¿Dónde existe el límite entre la realidad y la ilusión?
La vida para mí tiene sentido sin mojarme demasiado con la sociedad, no veo satisfacción personal en las relaciones con el exterior, soy un ser solitario, soy feliz cuando empleo mi tiempo en observar la bella naturaleza, no estoy de acuerdo con la falsedad que se respira en las reuniones sociales donde sólo predomina el deseo de aparentar, no la verdadera razón, no el sentimiento profundo.
Me provoca naúseas el enredo desagradable que se proyecta en los demás cuando sólo predomina lo material, no nací para vivir en sociedad, nací para defenderme del resto siendo un poco tolerante, que no me atropellen pero tampoco pongo mucho esfuerzo, no me mojo, sólo me limito a que me dejen tranquila.
Endulzo mi vida a base de bellos paisajes que me sobrecogen, sólo con saber que tengo la suerte de poder estar viva, de poder oler la marisma de mi mar, tan agradable cuando el silencio sólo se perturba con el silbido de un cálido aire fresco con olor a la placidez de un rico sueño.
Ello es lo que me provoca seguir viva, no la comunicación hacia el exterior, porque existe mucha hipocrecía, mucha envidia que no te dejan libre, siempre detrás de tí esperando a que caigas para machacarte, para hundirte en la miseria, no hay derecho a ser feliz, sólo agradan las desgracias ajenas, sólo el aburrimiento hace que el deseo negativo venga a buscar a las personas necesitadas para llenar sus vidas de su hambre de su miseria de su poca originalidad.
Necesitan dar un vuelco a sus vidas, llenarlas de eso que tanto tenemos que tan poco usamos, nuestro interior que esta ahí para acompañarnos el resto de nuestros días, lo verdaderamente importante es tener un trato generoso contigo misma, saber que necesidades tienes, saber como cubrirlas para poderte enfrentar con los enemigos externos, esos que siempre están pendientes de las debilidades, esos que son felices poniéndote la zancadilla porque sus vidas estan vacías.
A la sociedad en general, la que no valora la paz, la que siempre persigue la guerra.