lomafresquita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Ayyyy Vidalillo, qué gracia tienes chiquillo. Mi madre también empleaba la zapatilla pero yo se la quitaba y salía corriendo antes de que me pillara jejejeje, ayyy qué recuerdos tengo yo también con el cueceleches, a mí como era muy despistada la leche en vez de subir bajaba y se quedaba a la olla pegada jejejeje. Gracias mi escarabajillo por traerle una sonrisa y gratos recuerdos a esta amiga tuya que te quiere con el alma entera. Besazos primor, llenos de cariño y de gratitud.
Recuerdo momentos de mi infancia. Me fascinaba, cuando mi madre me daba el cargo de vigilar como se cocía la leche en el puchero "cueceleches". Pues bien, casi siempre se me escapaba, jejeje. Me quedaba "lelo" a ver si pillaba ese justo momento para apagar el fuego y siempre se me escapaba. Así que ya me tenías limpiando el fogón y el puchero, para que no se notara, pero la policia no era tonta y tenía "zapatilla" de recompensa, ¡Ayy! jejejeje.
Bueno roto el hielo, te digo que el alma a veces se nos desborda con las injustas injusticias, o con los subidones de gozo. Ambas direcciones hacen que el mercurio suba y baje de nuestra mente a velocidades no deseadas. Por lo mismo llegan los rayos de las tormentas en décimas de segundo uniendo cielo y tierra.
Jaaa, hoy me enrollé yo, jojojo. Bueno lo hice con cariño cariñoso.
Anda dame un abrazo y pelillos a la mar.
Es normal que haya suspiros contenidos que busquen salir.
Besos corazón de sultana gigante.
Muááááááááá.