ludmila
Poeta veterano en el portal
Muchas gracias LIBRA8, mis cariños.Exquisito y muy bello Ludmila. Mi felicitación y mi abrazo amiga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias LIBRA8, mis cariños.Exquisito y muy bello Ludmila. Mi felicitación y mi abrazo amiga.
Gracias Gla, mis cariños.Bellísimo poema, es un deleite para los sentidos. Te dejo estrellitas, y te abrazo desde el corazón
Gracias Jairo, todo mi cariño.Vuelo de la metáfora, de esa especie de ventisca que agolpa tus murallas. Encanto de lectura, siempre arraigo de la sorpresa palabra en torbellinos...Abrazos, mis respetos para ud.
Una invasión de sonrisas
en la incursión de mis silencios,
un amoldar de lenguas
en la sobriedad de las teclas.
Un ejemplificador torbellino
en el eje sintagmático de mis razones.
Todo da vueltas en la embriaguez
de la vanguardia de mis ojos.
Embeleso en el recodo de mis pupilas,
un devenir de agitados asombros
un porvenir de lumínicos
y maravillosos desórdenes
apóstoles de la belleza
que denostan la sensibilidad estercolada.
Un suspiro diamantino
que me devuelve la claridad ósea
y la clandestinidad ingrávida
Exquisito poema, me he sentido cómodo en el, placer leerlo, saludos!Una invasión de sonrisas
en la incursión de mis silencios,
un amoldar de lenguas
en la sobriedad de las teclas.
Un ejemplificador torbellino
en el eje sintagmático de mis razones.
Todo da vueltas en la embriaguez
de la vanguardia de mis ojos.
Embeleso en el recodo de mis pupilas,
un devenir de agitados asombros
un porvenir de lumínicos
y maravillosos desórdenes
apóstoles de la belleza
que denostan la sensibilidad estercolada.
Un suspiro diamantino
que me devuelve la claridad ósea
y la clandestinidad ingrávida
Gracias Ricardo, mis saludos.Buenos sentimientos te da la poesía, poetisa, me ha gustado tu poema y sensaciones, abrazos y estrellas, Ricardo.
Gracias Carlos, tus comentarios, infinitos vuelos, un encanto, gracias.Elegante poema que consuma el estado de unas huellas sin nombre, un tiempo mucho mas alla del sudor de los rojizos jitenes...., son aristas de tu alma que en grietas se siente abrazo de sustento. luzyabsenta
Gracias Alonso, mis cariños.Bendita poesía, porque te ha provocado esta genialidad.
Un abrazo poetisa.
Gracias Rigel, mis cariños.Atractiva emociones, a veces contradicorias, y la manera de describirlas muy precisa. Un grato momento al leerte.
Gracias, otro abrazo...en verdad que he disfrutado el leerle, un abrazo fuerte.
Gracias Marco por tu lectura, mis saludos.Felicitaciones, muy bello poema que ayuda a pensar, saludes, mis mejores deseos.
Gracias por generar las sensaciones...mis cariños.Tus metáforas son muy buenas, y siempre apócrifas, con ese dominio del lenguaje que te caracteriza,,,Sensaciones y emoción que provoca la poesía con buenas imágenes.....Un placer Ludmila estrellas mil
Muchas gracias Marco, mis saludos.Felicitaciones, muy bello poema que ayuda a pensar, saludes, mis mejores deseos.
Gracias amigo, mis saludos.Bellisima obra mi amiga, de sutil encuentro con la claridad. Abrazo y estrellas.
Gracias por tu lectura, mis saludos.Gracias por tu poema, respira vida y ansias por la aventura de vivir. Y lo que me parece más importante, es altamente antidepresiva.
Chemacri
Gracias Jairo amigo, mis cariños.Completamente de acuerdo, todo eso y más aún provoca y produce la poesía, pocos muy pocos saben ingresar a sus labreintos y salir iluminados...Un fuerte abrazo, felicidades.
Gracias amigo TRIBU, te mando todo mi cariño.Estimada ludmila:
Adoro tu poesía, es simplemente genial, la cabeza me da vueltas de contento leyendo tus versos
, grandes como el sol de la mañana.
Yo por mi parte me he tomado unos cafes y dos días de vacaciones,fenomenal
Felicidades por esta poesía tan buena.Es para mi gloriosa tu amistad, estrella adorada de Argentina.
:::banana:::
Muchas gracias por tu lectura, mis cariños.Exquisito poema, me he sentido cómodo en el, placer leerlo, saludos!
Gracias por tu lectura. Mis cariños.Gran poema. Lo he disfrutado de veras. Un saludo!