• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Me moriré con ella...

ANONIMA

Poeta adicto al portal
Recostado en la plancha fría y tenebrosa
dentro del anfiteatro la vestían,
preparando su camino hacia la fosa
donde sus seres queridos la despedirían.

Muerta estaba, y yo la miraba
frías sentía ya sus manos hermosas
muerta estaba y yo aun la adoraba
y yerto estaba su cuerpo de diosa.

¡OH! Cuanto la extrañaba y aun la veía,
¡OH! Cuanto yo sufría al verla ya perdida,
y en locura frustrada en ratos reía,
y le daba un beso con alegría fingida.

Me estaba muriendo con ella
me hundía en el mundo de los muertos
moría junto con mi estrella,
me perdía en moribundos desiertos.

Me haría tanta falta si dejara irla sola
me iría con ella si no es mañana, ahora,
para qué aplazar los designios de la muerte
para qué cambiar lo que esta escrito en mi suerte.

Déjame recostarme en tu inerte pecho
déjame llorar mis penas y amargura
todo lo que se hizo ya esta hecho
nuestro amor será lo que hoy perdura.

Ahora si besare tus manos divinas y me iré
pero no sufro mas porque pronto te veré
yo se que enseguida moriré
y por toda la eternidad contigo gozare.

Qué tristeza destilas en tus versos...
todos llegaremos algun día a ese fin..
ya no te apresures en estar cn ella,
algun día lo estarás..cuando ella lo estime necesario......
Es un gran escrito, lleno de sentimiento..y angustia...
Bueno mi amiga..desde Chile te mando mi más sincera amistad..y abrazos..
eres una exelente escritora, no abandones nunca tus sueños..vale?^^
bueno, nos estaremos leyendo..
Att.Black Smile

Amiga... me traes a la memoria un poema que no he publicado en el foro: EL DESVANECER DE LA ESPERANZA...

Que placer leerte... buen poema...

Un beso, hasta pronto.

El tiempo que estarán separadas no es más que un instante fugaz, una vida comparada con toda la eternidad. Saludos

Mi niñita, mi linda amiga!!! mi super girl... que trágico, a veces nos arrastran tanto que no nos damos cuenta... y cuando muere su esencia, deseamos irnos con ella... vos nooo ehhh? es normal echarla demenos pese a todo... (K) cuidateme muxo mi nena, mi princesita y MAGISTRAL POETA... ayns, ya te echaba demenos mi amiga web.era xD
hasta prontoooo de nuevoooo

_Albita_ :P

Muy triste, creo que expresas todo el dolor que se puede sentir a la perdida de un ser querido, aveces somos tan dependientes de otras personas, que cuyando se van sentimos que una gran parte de nosotros se va con ellos tambien, y en verdad asi es, pero es algo que humanamente tenemos que superar, apuesto que despues de escribir este poema, te has sentido mucho mejor, pues liberaste una carga en tu corazon.

Saludos y un abrazo.

The quiet death

Y en su último aliento lloró,
triste adiós, que se vuelve una espera,
pero recuerda, pues recordando vivimos
con los que ya no estan, en momentos felices,
una risa amble se oíra....

un abrazo, placer leerte,
pav.

Peque... que bueno volver a leerte! Me dejás impactada con estas letras. Me gustaron mucho, pero tienen un eco tan extraño que me sigue resonando en la cabeza. Espero que andes bien, un beso grande. ^^

Rachel dijo:
Lamento tu perdida amiga...
tus versos son muy tristes
si ella se fue es porque Dios la necesita
en el cielito.te mando un besito y un abrazito de amiga,
Rachel.

Gracias por tus palabras amiga mia siempre son tan dulces y tan confortantes que te haces sentir tan cerca aun estando tan lejos :) mucha sgracias por existir... un beso

Anonima

William Cohen dijo:
Que gusto volver a verte, que poema mi amiga, que poema, un placer leerte

Will Cohen

El placer es todo mio amigo mio, mi chico lindo, en verdad es todo un alago el que me digas que te agrado este humilde escrito que he decidido compartir con uds. en verdad gracias por tan lindo comentario.

Anonima

black smile dijo:
Qué tristeza destilas en tus versos...
todos llegaremos algun día a ese fin..
ya no te apresures en estar cn ella,
algun día lo estarás..cuando ella lo estime necesario......
Es un gran escrito, lleno de sentimiento..y angustia...
Bueno mi amiga..desde Chile te mando mi más sincera amistad..y abrazos..
eres una exelente escritora, no abandones nunca tus sueños..vale?^^
bueno, nos estaremos leyendo..
Att.Black Smile

Como siempre mi querida black smile es todo un placer y mas que eso un enorme honor el encontrarla por mis sencillos versos y pues le agradezco sobremanera tan alagador comentario, inmerecido por suspuesto pero de todos modos muy agradecido, espero estarnos leyendo. un saludo.

Anonima

Adhrianm dijo:
Amiga... me traes a la memoria un poema que no he publicado en el foro: EL DESVANECER DE LA ESPERANZA...

Que placer leerte... buen poema...

Un beso, hasta pronto.

El placer es todo mio mi queridiso Adhrianm ya sabe que para mi el encontrarlo entre mis letras es en verdad reconfortante, gracias pot considerar este humilde escrito un buen poema, supongo que se debe a su buen corazon porque de bueno no tiene nada jeje pero de todos modos muchas gracias. le dejo un saludo y un abrazo con todo el cariño y aprecio que me ha robado :)

Anonima

Pino8 dijo:
El tiempo que estarán separadas no es más que un instante fugaz, una vida comparada con toda la eternidad. Saludos

Tienes toda la razon mi queridisimo Pino8 y en verdad me llena de regocijo encontrarme con gente nueva para mi, todo un placer el conocerte y ues espero frecuentarnos mutuamente... un saludo

Anonima

_Airis_ dijo:
Mi niñita, mi linda amiga!!! mi super girl... que trágico, a veces nos arrastran tanto que no nos damos cuenta... y cuando muere su esencia, deseamos irnos con ella... vos nooo ehhh? es normal echarla demenos pese a todo... (K) cuidateme muxo mi nena, mi princesita y MAGISTRAL POETA... ayns, ya te echaba demenos mi amiga web.era xD
hasta prontoooo de nuevoooo

_Albita_ :P

jjeje gracias por decirme cosas tan bonitas en verdad te lo agradezco mucho mi airis querida no se que haria si no te tuviera a mi lado no como amiga si no como a una ciber hermana jeje en verdad muchas gracias y pues tienes razon hay veces que quisieramos partir con esas personas importantes pero pues cuando vemos a las linduras de personitas que tenemos aqui como tu pues nos dan ganas de quedarnos hasta el final de la fiesta jejeje TE QUIERO MUCHO AMIGA!!!! te mando mil besos y diez mil abrazos sale?

P.D. gracias por considerarme una magistral poeta, se que lo haces por lo tierna que eres y por ese enorme corazon que te cargas de todas maneras te lo agradezco mucho.

P.D.2 Yo tambien te hechaba muchisimo de menos mi guerita :) un abrazote

Anonima

thequietdeath dijo:
Muy triste, creo que expresas todo el dolor que se puede sentir a la perdida de un ser querido, aveces somos tan dependientes de otras personas, que cuyando se van sentimos que una gran parte de nosotros se va con ellos tambien, y en verdad asi es, pero es algo que humanamente tenemos que superar, apuesto que despues de escribir este poema, te has sentido mucho mejor, pues liberaste una carga en tu corazon.

Saludos y un abrazo.

The quiet death

Gracias, tu comentario me ha hecho sentir una satisfaccion enorme al ver que logre capturar algun sentimiento que le brindara algo de fuerza al poema, gracias por pasar y dejar tan valioso comentario un caluroso saludo desde el norte de mexico. Hasta luego

Anonima

Ricardo Sayalero García dijo:
Bien escrito y recitable.

Tu crees que es recitable?? que feliz me hace esa noticia, sabes me llamo una especial atencion tu comentario ya que soy fanatica de la declamacion jeje espero tener alguna ocasion para charlar contigo y discutir sobre temas referentes, para mi seria mucho mas que un gran placer... un saludo y todo un honor tenrlo por aqui

Anonima

Pavel Eduren dijo:
Y en su último aliento lloró,
triste adiós, que se vuelve una espera,
pero recuerda, pues recordando vivimos
con los que ya no estan, en momentos felices,
una risa amble se oíra....

un abrazo, placer leerte,
pav.

El placer es todo mio queridisimo pavel el toparme con un comentario viniendo de tu parte es todo un honor todo un placer es magnifico muchas gracias por esta pequeña hermosa alegria... un saludo

Anonima

Helen dijo:
Peque... que bueno volver a leerte! Me dejás impactada con estas letras. Me gustaron mucho, pero tienen un eco tan extraño que me sigue resonando en la cabeza. Espero que andes bien, un beso grande. ^^

Pues que te dire que me da muchisimo gusto verte por aqui en verdad me pones extremadamente feliz. Me da muchisimo gusto que te haya gustado y pues no te preocupes son cosas, mas bien dicho momentos de inspiracion y nada mas.... y tu no te preocupes, aunque te agradezco que lo hagas un beso enorme mi preciosa amiga... TE QUIERO MUCHO!!!! nos estaremos leyendo vale?

Anonima

Los deseos de muerte crecen frente a cualquier factor, sobre todo con otra pérdida. La utopía de vivir en eterna compañía parece una alentadora salida. Personalmente, antes de actuar me lo preguntaría más de dos veces.
Un placer volver a leerte.
Un saludo,

Child of the grave.

child-of-the-grave dijo:
Los deseos de muerte crecen frente a cualquier factor, sobre todo con otra pérdida. La utopía de vivir en eterna compañía parece una alentadora salida. Personalmente, antes de actuar me lo preguntaría más de dos veces.
Un placer volver a leerte.
Un saludo,

Child of the grave.

En verdad siempre es todo un honor el tenerte aqui enter mis misrable letras, es en verdad incomparable el regocijo que me brindas... muchas gracias, tu comentario es muy agradecido, y te confesare que comentarios como los tuyos pocos :) gracias, muchas gracias amigo. un saludo

Una simple Anonima

DAMAMISTERIOSA1976 dijo:
La esperanza que le das al final del poema es lo que rescata las lágrimas vertidas en un cuerpo inerte...

Re-bienvenida Anónima, ya se te extrañaba por estos lares.

Saludos,

Muchas gracias mi muy estimada Dama misteriosa es todo un placer encontrarla entre mis letras aunque la verdad ya es una bella "costumbre" que le agradezco muchisimo, gracias por la re-bienvenida :::blush::: no creo merecerla pero pues se la agradezco con todo el corazon. y en verdad que yo tambien extrañaba estos lares jeje un saludo mi bella

Una miserable Anonima

Atrás