• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Me gusta el ajedrez.

tribuZen

Poeta veterano en el portal
Tiene el arte de la posibilidad de los números grandes, de distancias de estrellas.Prodigio de la magia del juego; dos reinos en un salón donde danzan ideas hacia sus paisajes estéticos.
Protagonismo de una inacabable literatura del álgebra, una nueva aventura en cada partida, al amparo de nuestras decisiones.

Tiene el arte de la posibilidad de los números grandes, de distancias de estrellas.Prodigio de la magia del juego; dos reinos en un salón donde danzan ideas hacia sus paisajes estéticos.
Protagonismo de una inacabable literatura del álgebra, una nueva aventura en cada partida, al amparo de nuestras decisiones.

Siempre he admirado a los jugadores de ajedrez y te confieso que soy muy torpe en eso de los juegos de mesa.
Ya he leído en tu perfil tu afición para con el ajedrez y aquí dejas una inteligente razón propia de quien ama la literatura,
me suena interesante que alguien se de a ambos mundos con la misma pasión.

Me gusta tu breve prosa TribuZen, dejas mucho de ti en ella.
Mi fraternal saludo llega hasta ti.

Última edición:
Siempre he admirado a los jugadores de ajedrez y te confieso que soy muy torpe en eso de los juegos de mesa.
Ya he leído en tu perfil tu afición para con el ajedrez y aquí dejas una inteligente razón propia de quien ama la literatura,
me suena interesante que alguien se de a ambos mundos con la misma pasión.

Me gusta tu breve prosa TribuZen, dejas mucho de ti en ella.
Mi fraternal saludo llega hasta ti.

Muchas gracias Querida amiga Mireya, yo antes jugaba on- line al ajedrez horas y horas... hubo una temporada que jugaba muchísimo, pero ahora, ya no tanto,el ajedrez es un gran juego, pero es más expresiva la poesía. Un cálido saludo amiga, felices días.

Atrás