1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me encantaría...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jose Andrea Kastronovo, 28 de Enero de 2014. Respuestas: 33 | Visitas: 1199

1. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Bueno amigo Jose así es el amor, agrio más que un limón...
    pero quieres que te diga algo...a veces nos humillamos tanto que no vale la pena haberlo hecho, cuando todo se te pase ...que te lo digo por experiencia... que todo queda en un olvido, te reirás de ti mismo... besitos amigo espera te mando el algo jejje

2. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola...que gusto verte de nuevo, me has abandonado demasiado, como 7 dias sin almo-cenar.......que bueno que pases pro aquí amiga... y si, sólo el tiempo me dirá lo que estuvo bien o mal... que linda eres amiga....espero el almu-cena

3. LaBellaSarita

LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    958
    Uyy amigo! que versos :::wub::: llenos de amor y mucha pasion! Pero siempre tienen toques de nostalgia y melancolia que hace que este bello escrito llegue a lo mas profundo de uno. La verdad mi querido amigao que yo tambien me identifico con este poema, pues mi anhelar es volver...volver a ser feliz. Un gusto pasar por aqui siempre

Saludos y muchos abrazos!

4. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Sarita... muchas gracias por la visita, la verdad es que esas remembranzas y espernanzas bialan de la mano en mi todavía...sigo extrañando a mi niña, y a pesar de todo y sobretodo es lo mejro que me pasó en la vida... y no peudo evitar extañarla, seguri queriéndola y desear (aunque sea casi irrealizable) que un día abra sus ojitos y vea que la amoa mucho, que regrese y podamos estar juntos... Sé que te puedes ver refleajda aqui en este cristal, igualmente yo, me reflejo en tus poemas...gracias por pasar querida amiga..te mando un fuerte abrazo!!!

Comparte esta página