• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

me dirigo a ustedes...me escuchan???

jen jen

Poeta fiel al portal
Ustedes no sabes
El sufrimiento que hay en mi corazón
Creen que todo esta bien
Que soy una persona llena de felicidad
Pues me temo decirles que no es como ustedes lo piensan

Me levanto….
Paso por su cuarto…
No hay ni la mínima caricia por parte de ustedes
Me pongo a pensar
Sentada en la cama….
Como les hago entender que me falta amor?

Veo que siempre están ocupados En su trabajo
Que nunca tienen el espacio necesario
Para preocuparse por mí

Necesito hacer una cita en su apretada agenda
Para que me den un besito... o al menos un abrazo
No les cuesta nada hacerlo…. O si?

Cual es la cantidad que debo de pagar para recibir amor…
Cual sea que sea la cifra?... estoy dispuesta a pagarlo

... waw... algo muy personal...pero directo sincero, y creo que mecere ser leido... mucha gente, arrastra ese tipo de cosas durante toda su vida y jamas supera la indiferencia paternal... tal vez es mejor escupirlo y desahogarse... y este medio es muy bueno para hacerlo, por que sale del alma... y ayuda a pasar esos malos tragos de la vida... muy bueno.. un saludo...

Me gustó mucho lo que expresa aquí, es algo muy profundo. En cuanto a la forma del escrito hay cosas que podría arreglar y esto haría mejor aún al poema. Creo que algunos de los errores no fueron mas que distracciones a al hroa de tipear el poema.
Felicitacions,

Child of the grave.

gracias y que bueno que les gusto!!! y de hecho si fue un reclamo a todo lo que enverdad sentia gracias por leerlo la verdad me siento bien por desahogarme ya que es una buena manera y pues gracias

un besote desde aca

pues gracias por tu comentario jejeje pues me desaogo un buen escribiendo lo que siento y si ya entendi que hay que ser muy fuertes para soportar cada cosa de la vida

Atravesando situaciones de ese tipo me di cuenta que aún tu misma sangre, entiende lo que necesitas, lo que quieres decir ni tampoco tu sentimiento. Allí debes crear fortaleza en vez de mostrar debilidad. De eso se forma el ser, el alma que después afrontará tormentas mayores, sin dejarse llevar por "alguien más".

Saludos,

Atrás