• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Matando a la muerte

Guillén Gomariz

Poeta recién llegado
Clávame el puñal aquel
que en tus ojos te clavé.
Mírame entonces, cariño,
con tus ojos de cristal
porque verás, como nunca,
a mi corazón gritar.
Pero lo peor será
una vez haya gritado
sentir tu tímpano roto
escuchando en estas manos.

Poco a poco nos matamos
porque antaño nos odiamos.

Nuestras sangres se derraman
quitando el existir
que nuestras madres nos dieron.
Y lo peor es vivir
conociendo que mañana
yo voy a morir allí
entre tus manos sucísimas
llenas de carmín.
Mátame, puta, despacio.
Muerte asquerosa y ruín.

"Poco a poco nos matamos
porque antaño nos odiamos."
Ésta frase se aplica perfectamente a la realidad que atravesamos todos como humanos.
Creo que la mejor manera de matar a la muerte es viviendo e inmortalizándose en el recuerdo.
Un saludo,

Child of the grave.

Me ha gustado eso de "inmortalizándose en el recuerdo". Sí, la mejor manera de vencer a esa extraña compañera llamada muerte es consiguiendo ser inmortal a través del recuerdo. Suscribo tus palabras child-of-the-grave. Saludos y gracias.

Bienvenido seas a esta sección del foro. No había tenido la oportunidad de comentarte antes y aprovecho esta ocasión para hacerlo. Me ha gustado la potencia de tus versos y la ira con que han sido plasmados.

Bien se dice que los pasos que dejan huella, son los que cuentan. Hay otros que se dan sobre la arena y se dispersan.

Me ha parecido un excelente escrito. Saludos,

La vida es una eterna lucha, un eterno intentar que las huellas permanezcan en un suelo eterno que nos libre (o por lo menos suavice) esa carga vital de la muerte, de la no vida.

Muchas gracias DAMAMISTERIOSA1976 por definir esos versos míos como llenos de ira y potencia. Gracias.

Me alegro Dark Fairy de que le haya gustado este escrito y de que le haya recordado a un yo suyo pasado. ¿Por qué no recuperar ese yo de coraje, lucha y reto a esa vieja amiga y enemiga a un tiempo llamada muerte?
Un cordial saludo y mi sincero agradecimiento.

Atrás