• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mariposa

satiradictynna

Poeta fiel al portal

La tarde murio y las personas siniestras volvieron a su lugar de origen , los dulces angeles durmieron en las nubes de lana y las bellas canciones de mil colores perdieron su ritmo .Ya no se oian los ruidos atmosfericos , las calles y pequeños barrios se perdieron en la soledad las creaturas silentes observaban las fugacez imagenes que se desvanecian en la serenata nocturna , alli habia paz una paz estraña y efimera .

De pronto un sonido chasquenate rompio la monotomia , con leves movimientos una creatura veraniega , borracha de luz con alas de trapo y bastones negros en sus pestañas se poso en mi ventana , la mire con ignorancia me miro con tristeza quise tocarla pero me fue imposible un muro de hielo nos dividia ,se movio y acariciando este frio cristal la vi alejarse con su arapos al viento y sus lagrimas de hierro[center:1ff427376e][/center:1ff427376e]

Miyu San dijo:
Tremendo escrito!!!!

Sin aludir palabras, detallas abstractamente tus ideas y las plazmas ahi!... en donde el lector queda envuelto como la larba que crece como mariposa!

Un saludo super grande!

gracias Miyu San pense que ha nadie le gustaria este escrito porque como tu dices de una manera muy acertada es abstracto gracias por leerme un beso enorme :D :D :D :D

Satiradictynna

Atrás