• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡MALDITA IRA!

loveboy

Poeta adicto al portal
¡MALDITA IRA!

Llegas y te quedas,
me recorres maldiciendo,
acompañas mi infelicidad;
tornas negro mi existir.

Limitas mi vivir,
me abres paso en tu camino,
rompes cada intento
de sonrisa en mi rostro;
¡Maldita ira!

Arremetes contra mi,
¡no te puedo controlar!
me deshaces y me haces
a tu gusto.

Llegas y te quedas,
me recorres maldiciendo,
me arrastras por tu senda;
¡maldita ira, vete ya de aquí!.

Todos tenemos momentos difíciles, lo importante es que logremos vencerlos y cubrir nuestra vida con la claridad de la paciencia.

Muy buen poema sobre la ira, esa sensación que tan bien has descripto.

Te saluda.

Mariela.

mariela dijo:
Todos tenemos momentos difíciles, lo importante es que logremos vencerlos y cubrir nuestra vida con la claridad de la paciencia.

Muy buen poema sobre la ira, esa sensación que tan bien has descripto.

Te saluda.

Mariela.

Mariela, muchas gracias
por detenerte un momento
a leer mis versos.
Un beso,

Carlos.[/center​

A No Carlitosssssssssssss Te Vas Sin Dejarme Tu Nueva Direccion Jajjajja Pero Igual Te Encontre Besos Te Quiero Luz

Muy buen poema Loveboy, ese sentimiento es de dificil control, tú lo explicas muy bien.

En la vida no todo es felicidad ... Pero pues hay que seguir y sin darle tanto casco a los momentos frustrantes si no terminaremos todos lokitos ... jejejeje

luz dijo:
A No Carlitosssssssssssss Te Vas Sin Dejarme Tu Nueva Direccion Jajjajja Pero Igual Te Encontre Besos Te Quiero Luz

jajajaja...Luz, me salí del foro de amor un ratín. A la otra te aviso...jejeje...
Besos.
Tu amigo,

Carlos.

palini dijo:
Recibamos a esa "ira" con los brazos abiertos, nos demuestra que estamos vivos. Buen poema Carlos.

Besazos airosos.

Gracias Yolanda, por pasar y por esos besotes airosos que me mandas.:::sonreir1::: . Nos leemos, y más beso airosos. ^^

SALMA dijo:
Mi primera vez en tus versos, y esa ira que nos hace tanto daño y lo peor es que a los que nos rodea tambien puede dañarlos.
Me gusto tu poema y desde ya te digo que seguire tus pasos.
Un sincero abrazo Salma * paz

Muchas gracias Salma, por pasar por mis letras. También te seguiré los pasos poéticos a ti.:::sonreir1::: Gracias una vez más.

Carlos.

Asdrymarie dijo:
En la vida no todo es felicidad ... Pero pues hay que seguir y sin darle tanto casco a los momentos frustrantes si no terminaremos todos lokitos ... jejejeje

Tines razón asdrymarie. Muchas gracias por hacerte presente en mis versos.
Saludos,

Carlos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás