Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El te llama y hace su trabajo pero tu no lo valoras y te retardas aunque siempre te levanta.
Te dejo mi ultimo link:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/268372-dices-que-me-quieres.html
jaja, impuntual? sueltale una mentada....
me ha encatado, un abrazo fuerte
El reloj interno que tienen es infalible a no ser que canten a destiempo por un presentimiento que tengan. Un gusto leer tu hermoso poema.Madrugador
Un gallito cantador
me levanta muy temprano
sé que canta para mí
pues impuntual siempre salgo,
quiquiriquí canta el gallo
gallo siempre canta así
quiquiriquí, quiquiriquí...
Madrugador
Un gallito cantador
me levanta muy temprano
se que canta para mí
gallo siempre canta así
Hola Asunción, si el comportamiento de los gallos es asombroso, su canto muy puntual. Mil gracias por tu llegada y palabras. SaludosJosé Asunción B. B.;2700975 dijo:El reloj interno que tienen es infalible a no ser que canten a destiempo por un presentimiento que tengan. Un gusto leer tu hermoso poema.
Saluti di stelle.
Que ternura de versos, pues que no se duerma porque entonces si no sale de casa...jejeje
siempre es un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos
:::hug:::
Jajajaja; es BELLO, besos mil Poeta y ha sido un placer leerte; gracias por compartir, besos mil a la distancia!!!
Madrugador
Un gallito cantador
me levanta muy temprano
se que canta para mí
gallo siempre canta así
¿Te imaginas bonita?, Que todos los amantes fueran así de constantes, para levantarte y para acostarte...
Picos y plumas por estrellas, a ese lindo gallito "Kirico"
Un beso de risa.
Vidal
Hola Eduardo, mil gracas por tu visita la lectura y tu coemntario. SaludosBuenísimo!
Eres magistral en poesía infantil!
Aplausos!
Eduardo.
Hola cipreés muchas gracias por tu lectura y tus palabras. SaludosEl gallo, el mejor amigo del dormilón. Me encantó tu poesía, mucha ternura.
Besos.
Hola, si cada mañana es un reto esto de levantar a mi pequeña, arreglarla y llevarla a su escuela, madres al fin, hacemos lo que corresponde. Mil gracias por leer y comentar.pobre gallo, me recuerda a las madres intentando que los hijos se lebanten tempreano para la escuela, un fuerte abrazo amiga mia.