• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Luchare por ti....

Tristeysolayo

Poeta fiel al portal
Quiero luchar y no desistir
Quiero pelear hasta morir
Quiero tenerte, no quiero perderte
Y que tú estés aquí completamente.

Te amo tanto que sin ti seria
Una alma en pena que solo camina
Sin rumbo alguno
Y a la deriva.

Estoy luchando y no quiero vencerme
Y aunque todo esto es algo que me duele,
Me duele el no tenerte y tener que verte
En esos brazos calidos que tanto te quieren.

No se si algún día vuelvas y estés a mi lado
Porque ha sido tanto lo que te he lastimado
Y no se si el daño pueda ser curado
Solo se que el tiempo será nuestro aliado.

Mi vida comienza
Y termina contigo
Y si tú no vuelves
Me muero contigo…

Ola, Tu Eres Sinceramente Un Buen Poeta, Tus Poemas Son Un Encanto Y Además Si Estas Aqui En El Portal Y Cada Dia Podemos Leer Tus Encantadore Poemas. Te Doy Mis Felicitaciones,enhorabuena. Un Abrazo Y Un Beso.

Hermanita, muy bonito poema pero me gustaria que pronto cambiaras tu tristeza por alegría... tus lagrimas por risas... quisiera poder ayudarte pero yo se que no sirvo de mucho :S de todos modos siempre cuenta conmigo para lo que quieras.... Te mando un besotototototote y un abrazototototote sales?? cuidate mucho y no olvidez que te quiero mucho.

P.D. Repito: tu poema es bellisimo cargado de tristeza y tantos sentimientos encontrados, un placer leerte como siempre

atte. Anónima

jordi dijo:
Ola, Tu Eres Sinceramente Un Buen Poeta, Tus Poemas Son Un Encanto Y Además Si Estas Aqui En El Portal Y Cada Dia Podemos Leer Tus Encantadore Poemas. Te Doy Mis Felicitaciones,enhorabuena. Un Abrazo Y Un Beso.

Gracias por tan lindos comentarios son solo palabras que me salen del corazon ... gracias por leerme

Lucy

ANONIMA dijo:
Hermanita, muy bonito poema pero me gustaria que pronto cambiaras tu tristeza por alegría... tus lagrimas por risas... quisiera poder ayudarte pero yo se que no sirvo de mucho :S de todos modos siempre cuenta conmigo para lo que quieras.... Te mando un besotototototote y un abrazototototote sales?? cuidate mucho y no olvidez que te quiero mucho.

P.D. Repito: tu poema es bellisimo cargado de tristeza y tantos sentimientos encontrados, un placer leerte como siempre

atte. Anónima

A mi tambien hermanita creeme que me gustaria ya dejar de sentirme asi, levantarme un dia y ver que todo ha pasado que ya no duele, se que ese dia llegara pero no se cuando... gracias por todo bonita

Un beso

Lucy

ANGEL_OSCURO dijo:
Hermoso y sentido poema realmente...ese final estuvo muy bueno...ojalá solo sea inspiración...dejo un saludo!!

Yo tambien quisiera que fuera solo inspiracion pero es la cruel verdad... gracias por leerme...

Saludos

Lucy

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás