Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Luzyabsenta como siempre por tu comentario tan didactico y por leer mis letras. Un abrazo. Paco.Hermosos contraste que sirven para confabular imagenes
que en el esbozo se hacen pura fantasia. Poema alegre
y como un manuscrito de alegorias. felicidades.
luzyabsenta
Nuevamente te agradezco tus palabras Pessoa y tu atinado comentario. Un abrazo. Paco.Luzyabsenta ha puesto las palabras exactas con las que yo hubiese querido expresar la sensación que me ha producido tu breve poema. Un esbozo apenas, iluminado y difuminado, disuelto en su forma aparente apenas comienza a ser degustado por el lector, transformandose en una suerte de atmósfera donde flotan las sensaciones. Este formato de verso corto es realmente acertado para captar y reflejar los momentos de inspiración. Felicidades, amigo mío.
miguel
Hermosos versos que confabulan imágenes como las que se sueñan por las noches. Grato leerte. Un fuerte abrazo Paco.Es bonito
lamer días grises,
con música
enterrar noches
en la lluvia,
la niña
del acordeón
saca buenas notas
en matemáticas,
su pelo de alambre
enmaraña
la madrugada,
una luna
en el salón
come pipas
de girasol,
observó
a los pájaros
dibujar
triángulos
en el cristal
de mi copa
con agujeros.
Gracias Paloma por estar ahi y por tus amables palabras. Un Abrazo. Paco.Hermosos versos que confabulan imágenes como las que se sueñan por las noches. Grato leerte. Un fuerte abrazo Paco.