• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Los bailes del diablo....

Dark_Fairy

Poeta que considera el portal su segunda casa

Dicen que el diablo
se aparece en los
bailes, un buen mozo
caballero, busca una
doncella para llevarla
al infierno,suavemente
se desliza e hipnotiza
a los danzantes, conversan
en los rincónes del salón
tomando copas y bocadillos
ligeros ...El diablo seduce
a la virgen de fuego y le
habla de un maravilloso
reino, los abruma la noche
los abruma los candelabros
del techo.Rápidamente se
escabulle con la pieza
tomando a su victima
arrástrandola al temor eterno.

Alejandra Carrasco.

Huyysss ese diablo tan feo y tan perverso... un día lo he de encontrar en alguna fiesta y veré si logro que baile conmigo algo de perreo... jajajaja

Me ha gustado mucho este azufroso escrito tuyo Alejandra. Abrazos.

Bueno no creo que al diablo le guste eso de perreo o quizás bailarian esa canción que dice:

''A MI ME GUSTA LA GASOLINA, DALE MAS GASOLINA
A ELLA LE ENCANTA LA GASOLINA, DALE MAS GASOLINA''

Saludos.

misticas líneas amiguita

hadita

hadatraviesarosa.gif

me inspire en las leyendas locales de mi ciudad, cuando decian que el diablo andaba en los bailes y era un chico guapisisisiiimo (tipo ville valo vocal de H.I.M. xaxax) y que cuando sacaba a bailar a una chica esta transcurridos algunos minutos veia sus pies y tenia una pata de gallo y otra de cabra entoces salia corriendo del lugar y esquinas mas adelante o al dia siguiente aparecia ''morida'' .....Gracias por sus respuestas un beso a todos.

El diablo hace aparición con un cóctail de seducción simplemente irresistible. Ahora si es hombre quizá y espero me salve de su encanto jajaja.
Disculpá y todos los demás también, mi ausencia es que estube muy ocupaod con lo estudios, espero sepán comprender.
Un gusto leerte.
Un saludo,

Child of the grave.

Claro, tenemos obligaciones que atender, En efecto acá se clausuro una disco por que decian que se aparecia el diablo cuando sonaba una canción...Me recordo al temido (por mí) Jepeers Crepeers...UUUY!!!!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás