Doc
Poeta recién llegado
LOCURA DE AMOR
QUE ES EN VANO
.
Maravillosos son los días en los que te tengo a mi lado
Antes de conocerte mis días eran sombríos y mis noches amargas llegaste tú y se volvieron
Noches llenas de luz celestial y mis mañanas son frescas como el rocío al caer la noche pero en
Una noche te vi en el reflejo del agua nunca creí que eras tú hasta hoy
En las noches más amargas me viene a la mente tu recuerdo la tristeza se convierte en dicha
Las lunas han pasado y este amor crece con más intensidad
Cuando no estás me imagino tu caminar aunque
Ríos de lágrimas corren por mi alma mojándome como las lluvias frías de invierno
Una vez que siento desfallecer apareces tú como un sol radiante y para el aguacero
Zalamerías recibes tú de mí todos los días mientras que yo formo el olvido en tu vida
Vanamente te espero te esperaré toda mi vida
Aunque nunca serás mío siempre tendrás mi compañía
Rezo a ti mi santo de parroquia que cumplas mis plegarias y formes parte de mi razón y mi lógica
Guardián de mi paraíso regresa a mis puertas que te esperan que te anhelan portero de mi amor de mis noches
Aún tu ausencia me hace daño me hiere en lo más profundo de mi ser y mi orgullo pero cruelmente
Sé que nunca serás mío y que es en vano este amor que enciendes todos los días
Como disfruto este amor no correspondido aunque sean puras locuras las que te escribo vives en mí .
Pero es una locura en vano .
Maravillosos son los días en los que te tengo a mi lado
Antes de conocerte mis días eran sombríos y mis noches amargas llegaste tú y se volvieron
Noches llenas de luz celestial y mis mañanas son frescas como el rocío al caer la noche pero en
Una noche te vi en el reflejo del agua nunca creí que eras tú hasta hoy
En las noches más amargas me viene a la mente tu recuerdo la tristeza se convierte en dicha
Las lunas han pasado y este amor crece con más intensidad
Cuando no estás me imagino tu caminar aunque
Ríos de lágrimas corren por mi alma mojándome como las lluvias frías de invierno
Una vez que siento desfallecer apareces tú como un sol radiante y para el aguacero
Zalamerías recibes tú de mí todos los días mientras que yo formo el olvido en tu vida
Vanamente te espero te esperaré toda mi vida
Aunque nunca serás mío siempre tendrás mi compañía
Rezo a ti mi santo de parroquia que cumplas mis plegarias y formes parte de mi razón y mi lógica
Guardián de mi paraíso regresa a mis puertas que te esperan que te anhelan portero de mi amor de mis noches
Aún tu ausencia me hace daño me hiere en lo más profundo de mi ser y mi orgullo pero cruelmente
Sé que nunca serás mío y que es en vano este amor que enciendes todos los días
Como disfruto este amor no correspondido aunque sean puras locuras las que te escribo vives en mí .
Pero es una locura en vano .