• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Loca Estoy...

Tristeysolayo

Poeta fiel al portal
Me dices que estoy loca
Probablemente si lo estoy
Loca por tener tus besos
Y volver a tener tu amor

Tenerte completamente
Tenerte sin restricción
Sin tener que ser tú amante
Porque sabes que no lo soy

Te amo y soy una tonta
Una tonta que se equivoco
Que se aventuro a perderte
Y ahora se muere de dolor

Regresa a mis brazos mi alma
Tú sabes que aquí te estoy
Esperando a tenerte a mi lado
Y recomencemos nuestro amor

Perdóname amor mío
No se lo que me paso
Yo solo quiero estar contigo
Y entregarte mi amor.

Que tristeza...veo que sabes aprovechar muy bien la tristeza para escribir versos muy bellos...que sigas bien...disfruta de lo que la vida te da...

un saludo especial para ti...

sabes lo que pienso.....

paso por aqui..y ya nose que decirte...me llenas..de dolor....porque se que te estas matando..por dentro..tu solita...y yo sigo aqui sin ya saber como aconsejarte.....dime como te ayudo?....

besitos..

diablito...

albitabonita dijo:
Que tristeza...veo que sabes aprovechar muy bien la tristeza para escribir versos muy bellos...que sigas bien...disfruta de lo que la vida te da...

un saludo especial para ti...

Algo de provecho hay que sacarle , al fin y al cabo no se quiere ir de mi.....gracias por leerme

Saludos

Lucy

Ay, ay... lo leo y lo entiendo tanto, ja. Y si eso es locura entonces somos varios los que alguna vez rozamos lo insano. Un gusto leerte muchacha, un abrazo!

Helen dijo:
Ay, ay... lo leo y lo entiendo tanto, ja. Y si eso es locura entonces somos varios los que alguna vez rozamos lo insano. Un gusto leerte muchacha, un abrazo!

Gracias por leerme Helen tu siempre pasando por mis escritos ... es un honor tenerte en ellos.

Igualmente un abrazo

Lucy

DiAbLiToDeLuNa dijo:
sabes lo que pienso.....

paso por aqui..y ya nose que decirte...me llenas..de dolor....porque se que te estas matando..por dentro..tu solita...y yo sigo aqui sin ya saber como aconsejarte.....dime como te ayudo?....

besitos..

diablito...

Tu sabes muy bien eso corazon , tu me ayudas como nadie lo ha hecho, estando siempre , escuchandome y aconsejandome aunque sea tan terca y a veces no entienda amor.. sin tus palabras estaria aun mas perdida y como te lo dije ayer sin ti esta lucecita ya se habria apagado completamente... te kelo muchote

Besitos

Lucy

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás