• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Lo verdadero

LO VERDADERO

Al fin la verdad asoma,
trae consigo una sonrisa,
se impone breve y concisa,
su sitial augusto toma.
A la verdad nadie doma
aunque muchos palos lleva
y por mucho que le llueva
no se ahoga ni se humilla,
al final la verdad brilla
y a nuestra vista se eleva.
Bonita décima espinela, saludos cordiales, feliz domingo,

LO VERDADERO

Al fin la verdad asoma,
su sitial augusto toma.
A la verdad nadie doma
La verdad está por encima de toda conveniencia y a la postre se impone sobre cualquier objeción
Reflexivas letras, mi estimado maestro
Saludos y un abrazo grande

Preciosas décimas, maestro, que cuentan una “verdad muy verdadosa”. Abrazos cordiales, Alberto.

Celebro ,amigo Alberto, que te haya gustado esta espinela y me dejes huella de tu paso por ella.

FirmaDelfn.gif

LO VERDADERO

Al fin la verdad asoma,
su sitial augusto toma.
A la verdad nadie doma
Cuánta sabiduría y belleza rezuman estos versos que tu inspiración nos comparte tan bondadosamente querido maestro Marcos. La verdad siempre se abre paso y su luz atraviesa las más densas tinieblas de la mentira y falsedad, con el tiempo las aguas vuelven a su cauce natural y todo ocupa su lugar debido.
Me ha encantado leerte querido amigo, miles de besos para ti y para tu amada esposa Asun, Dios os bendiga y libre de todo mal....muáááckssss

Cuánta sabiduría y belleza rezuman estos versos que tu inspiración nos comparte tan bondadosamente querido maestro Marcos. La verdad siempre se abre paso y su luz atraviesa las más densas tinieblas de la mentira y falsedad, con el tiempo las aguas vuelven a su cauce natural y todo ocupa su lugar debido.
Me ha encantado leerte querido amigo, miles de besos para ti y para tu amada esposa Asun, Dios os bendiga y libre de todo mal....muáááckssss

Celebro, amiga Isabel que esta breve décima te haya ocasionado serenas reflexiones y me las compartas en tu grato comentario. Siempre placentera tu amable visita.

x_3f56c53a_zps6ca1270c.gif

Lo malo es que a menudo, cuando asoma, ya es demasiado tarde y no sirve de nada ni arregla lo estropeado por la mentira. Pero sí, por su propia naturaleza la verdad tiende a asomar al final.
Un abrazo amigo.

Lo malo es que a menudo, cuando asoma, ya es demasiado tarde y no sirve de nada ni arregla lo estropeado por la mentira. Pero sí, por su propia naturaleza la verdad tiende a asomar al final.
Un abrazo amigo.

Bien dices ,a migo Luis, la mentira bien disfrazada obstaculiza y se impone como única verdad, solo el tiempo permite saber esa verdad que llega tarde para los desarreglos ocasionados. Gracias por pasar y dejar tu grato comentario.

x_4098e4df_zpssmi8sfsi.gif

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás