Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga Ludmila por tus palabras y por tu visita a mis versos. Un abrazo. Paco.Me gustó, sinceramente. Mis saludos.
Sinceridad que resume el sentir del poeta, siempre un gusto disfrutar de tus emotivas inspiraciones que nos llevan a recrear los paisajes poéticos, un saludo y abrazo.El espejo reconstruido
carece de reflejo
en tus manos,
dormita un remolino,
quizás el gato
no sea de porcelana,
una palabra tuya
vale tanto
como un grano
de arena,
sin embargo
este verso,
si, este:
soy un contratiempo,
tiene el valor
de lo sincero.
Gracias Compañera Valen_Tina por tu visita y por tu interesante comentario. Un abrazo. Paco.Versos de una bella brevedad Paco. Enigmático ese espejo que no devuelve la silueta. La sinceridad otorgada a las palabras que hasta cierto punto cuestionan la realidad.
Saludos Poeta y Buen Día
Iluminas mi mañana de viernes santo con tu interesante comentario y con tu siempre agradable visita a mis versos Nancysant. Un abrazo. Paco.Sinceridad que resume el sentir del poeta, siempre un gusto disfrutar de tus emotivas inspiraciones que nos llevan a recrear los paisajes poéticos, un saludo y abrazo.
Gracias como siempre por tus amenas palabras Luzyabsenta y por tu visita a mis letras. Un abrazo. Paco.Variaciones de sinceridad donde el poeta cuartea su interior
para verterlo en una extension lisa y ardiente. felicidades
por esta magnifica obra. luzyabsenta