Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco, me encantan las intersecciones, donde confluye lo posible con lo imaginativo, donde todo puede ser y dejar de ser a la vez. Los besos pueden ser cuadrados si a la hora de lanzarlos dibujas co tu boca un cuadrado y soplas a través de él jejeje. Ayy me ha encantado leerte, porque mi fantasía se ha disparado por moentos. Besazos redondos, cuadrados y de todas las formas, eso sí, con cariño y admiración.En la intersección
de lo cotidiano
con lo inesperado
surge el resorte
que activa los sueños.
Pero…
no hay líneas rectas,
nosotros las inventamos.
Geometría es fantasía.
Nunca vi besos cuadrados.
Un círculo, una trampa.
La gran suma nunca se acaba.
Mil gracias te mando por tus amables y cariñosas palabras, un pentagono de besos te envío desde mi querida Zaragoza, las matematicas nunca fueron mi fuerte. Paco.Ayyy Paco, me encantan las intersecciones, donde confluye lo posible con lo imaginativo, donde todo puede ser y dejar de ser a la vez. Los besos pueden ser cuadrados si a la hora de lanzarlos dibujas co tu boca un cuadrado y soplas a través de él jejeje. Ayy me ha encantado leerte, porque mi fantasía se ha disparado por moentos. Besazos redondos, cuadrados y de todas las formas, eso sí, con cariño y admiración.
Las Mates y yo nunca nos hemos llevado bien jejeje. Más besazos.Mil gracias te mando por tus amables y cariñosas palabras, un pentagono de besos te envío desde mi querida Zaragoza, las matematicas nunca fueron mi fuerte. Paco.