• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Libertad

La libertad es interna.
Se es libre o no se es...
Algo que todos buscan pero pocos entienden y creen que sólo
trata de arrasar con todo y con todos,
siendo esclavos, al final, hasta de los muros que
se han puesto a sí mismos.

Gran poema.
Saludos

Ligia Calderón Romero;4685143 dijo:
Hola JFelipe!

Qué lujo leerte estos versos
dedicados a esa dama tan preciada,
la libertad es mi grata compañera
aunque a veces me siento cautiva
siempre la hallo tocando a mi puerta.
Excelente!

Con todo respeto,

Ligia

Muchas gracias Ligia por tus palabras, que me alegran y las recibo con mucho cariño.
Te mando abrazos, hasta pronto.

Qué hermoso título, libertad una palabra que muchos desean vivirla, y tienes razón, la verdadera libertad es pensar sano, tener buenas actitudes, proceder con temor y respeto, Jesús un día se entrego para que fuéramos libres, y esa libertad si que es buena, nos dejo ejemplos y huellas, y la verdadera libertad esta en el, te felicito bonito poema, Dios te bendiga saludos y abrazos Emy Nancy.

Gracias Emy, por regalarme tus reflexiones. Ciertamente Jesús nos habló de esa libertad, pero es una libertad que no se otorga desde fuera, sino que uno la tiene que buscar por su cuenta. Los maestros sólo pueden indicarnos un camino, poner un cartelito que diga "yo pasé por aquí", pero los pasos siempre son nuestros.
Bendiciones y saludos.

Maravilloso cierre a un grandísimo poema, el canto a la libertad, ésa que cuando tenemos muchas veces no sabemos utilizar y que sin embargo, reside en nosotros mismos... basta cerrar los ojos y volar.
Besos y estrellas
Eva

Gracias mi querida Eva por tu comentario. Te deseo toda la libertad que llevas dentro, que la puedas disfrutar siempre.
Muchos besos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás