• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Libérame

Darkness.cl

Poeta que no puede vivir sin el portal
Mientras me huye tu acierto,
yo transito la locura:
Dónde está la ceguera,
dónde ha quedado mi holgura,
dónde están los rumores que velaban mis sentidos
y con ellos mi aposento vespertino.

Llueven espejos que anudan gargantas
y no veo el reflejo de la noche plateada,
no hay rostro, no hay respuesta,
sólo siluetas que devoran mi aurora aletargada.

En la esquina del infierno
se halla oculto mi silencio:
"¡Ven por mí -balbucea-
Libérame del tormento!"

Bueno versos, muy sentidos, con la tristeza pegada al cuerpo a las uñas, al ser, es un sentir que todos los pòetas transitamos a menudo, no todo es felicidad, pienso que lo más importante es la perseverancia, y darle ese toque de ánimo al final, de que si podemos ser felices, que el amor está en muchas partes aunque no sea el mismo pero camina y llega al alma. Saludos de un joven poeta cubano, yorker.

Ahogarse en el silencio, tras las rejas de la esencia que ahoga los ecos y distorciona su reflejo, sumergiendose en el abismo de la tristeza de su andar, enigmáticas imágenes que plasmas con tus versos, un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos
:::hug:::

yo transito la locura:
Dónde está la ceguera,
dónde ha quedado mi holgura,
dónde están los rumores que velaban mis sentidos

"¡Ven por mí -balbucea-
Libérame del tormento!"

Interesante inspiracion...
Solo tu puedes liberarte, si alguien mas participa permaneceras siempre en la misma prision.
Profundo clamor en tus versos.
Saludos!!

Oscuro paisaje describen tus versos, ni el beso plateado se deja ver ante la locura disfrazada, eterna sea la voz del silencio cuando nos habla. Me gusta.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Darkness, estrellas al aposento vespertino.

Bueno versos, muy sentidos, con la tristeza pegada al cuerpo a las uñas, al ser, es un sentir que todos los pòetas transitamos a menudo, no todo es felicidad, pienso que lo más importante es la perseverancia, y darle ese toque de ánimo al final, de que si podemos ser felices, que el amor está en muchas partes aunque no sea el mismo pero camina y llega al alma. Saludos de un joven poeta cubano, yorker.
Agradezco tu palabras amigo.
Recibe un abrazo fraterno.

Muchas gracias por tus generosas palabras amigo.
Un abrazo.

Debo decir que tu poema, junto al de otra compañera nuestra de este subforo, es el que más me ha gustado. Muy muy bueno, sinceramente. Y por cierto, a mí también me ha encantado tu avatar. ¡¡¡Me pierdo por él!!! O por una morena como esa del violín.. jijijijijiji. Amiga, me ha gustado mucho tanto la imagen del espejo como la estrofa final: sencillamente geniales. Un gusto tenerte por aquí y disfrutar de tu mágica pluma. Saludos, abrazos y besos desde el Mediterráneo.

Strigoyu (José Antonio)

A veces el silencio puede ser tu peor enemigo o tu salvacion, sea como sea ya sabes lo que dicen "la verdad te hara libre"... me ha gustado el final... un abrazo..

yo transito la locura:
Donde está la ceguera,
donde ha quedado mi holgura,
donde están los rumores que velaban mis sentidos

"¡Ven por mí -balbucea-
Libérame del tormento!"

Transitar la locura es un hobbie para mí, estar preso entre los sentidos y un infierno personal por causa ajena es una sensación realmente tormentosa pero a veces nos lleva a la satisfacción justo en el momento en que las cadenas son rotas y se nos permite caminar. Te corregí en rojo unos acentos que me parecen mal colocados puesto que, "donde" sólo lleva acento si estás haciendo preguntas y creo que según tus versos, esas no son preguntas sino es una explicación. Ahora, excusame si me equivoco.

Tus versos me gustaron tanto en contenido como en ritmo, especialmente el final.

Salud y Eternidad.

Atrás