• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Letanía de la Ausencia

Ana Clavero

Poeta que considera el portal su segunda casa
LETANÍA DE LA AUSENCIA

Te busco y no te encuentro
Te toco y no te siento
Imploro al mar tu presencia
Y el mar me devuelve ausencia

Dónde están los besos salinos
Dónde la espuma blanca
Dónde la ingravidez
Dónde los fondos marinos

Maga sin su magia
Llamada sin respuesta
Letanía de la ausencia
Que efímero es el placer
Que largo el olvido.

:::sorpresa1::: Ana felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz de leerte, te admiro en tus letras y como persona eres realmente maravillosa un abrasaso desde aqui no tan lejos....y me sigo deleitando con tan bellos escritos...cuidate...​
:::sonreir1:::

no me agrada mucho, me parece demasiado directo y sin creatividad, mi consejo es que andes un poco con rodeos, que busques mas formas, para que puedas hacer un poema un poco mas profundo.

LETANÍA DE LA AUSENCIA

Te toco y no te siento

Dónde la espuma blanca
Dónde la ingravidez
Dónde los fondos marinos

Maga sin su magia
Llamada sin respuesta
Letanía de la ausencia
Que efímero es el placer
Que largo el olvido.

A través de la búsqueda no concluida y de la ausencia que trae el mar, uno, sí, se pregunta ese ubi sunt tantos recuerdos bellos: los sabores, el tacto, la sensación de volar, los mundos distintos...

Todos somos aprendices de brujo sin más respuestas que un puñado de preguntas, siempre en ausencia de aquello que nos es más ausente, quizá nosotros mismos.

Qué efímero es el placer y qué gran verdad el decirlo...

Breve y brutal, Ana Clavero: buscar y no encontrar mientras se toca y no se siente...

Breve y brutal.

Fantástico.

lucasmagrassi dijo:
no me agrada mucho, me parece demasiado directo y sin creatividad, mi consejo es que andes un poco con rodeos, que busques mas formas, para que puedas hacer un poema un poco mas profundo.

Gracias Lucas por tu consejo. Intentaré hacer eso que dices.
Éste es el primer poema que he escrito en mi vida.

Un beso.

Halloran dijo:
A través de la búsqueda no concluida y de la ausencia que trae el mar, uno, sí, se pregunta ese ubi sunt tantos recuerdos bellos: los sabores, el tacto, la sensación de volar, los mundos distintos...

Todos somos aprendices de brujo sin más respuestas que un puñado de preguntas, siempre en ausencia de aquello que nos es más ausente, quizá nosotros mismos.

Qué efímero es el placer y qué gran verdad el decirlo...

Breve y brutal, Ana Clavero: buscar y no encontrar mientras se toca y no se siente...

Breve y brutal.

Fantástico.

Ese fantástico viniendo de ti, me sabe a gloria.

Un beso

Ana Clavero dijo:
LETANÍA DE LA AUSENCIA

Te toco y no te siento

Dónde la espuma blanca
Dónde la ingravidez
Dónde los fondos marinos

Maga sin su magia
Llamada sin respuesta
Letanía de la ausencia
Que efímero es el placer
Que largo el olvido.

BUENO BUENO:::ohmy:::
corto y directo...precioso...eterna AUSENCIA...qué juego nos da a la hora de escribir...pero que mala que es!!!

cómo me gustó tu poesía ANA...todas las líneas...

un besote ANA

(uysss que no me di cuenta en el foro en el que estaba este poemaaaaa....bueno, ahi queda mi comentario)

Antonio, gracias por sacar a la luz este poema. Es el primero de mi vida, lo escribí pocos días antes de llegar a este foro y ahora me ha hecho ilusión que lo subas, porque ya lo había guardado en el baul de los recuerdos.

Un beso

Ana Clavero dijo:
LETANÍA DE LA AUSENCIA

Te toco y no te siento

Dónde la espuma blanca
Dónde la ingravidez
Dónde los fondos marinos

Maga sin su magia
Llamada sin respuesta
Letanía de la ausencia
Que efímero es el placer
Que largo el olvido.

Hola Anita!!!

Pero qué razón tienes...

Que efímero es el placer
Que largo el olvido.

Y que quieres que te diga más que me encanta leerte!!!!

Muaaaakkkkkkkksssss

Juan de Dios Pérez dijo:
Hola, no había encontrado este foro. Me interesa mucho porque la crítica es una oportunidad de crecer.

Respecto de su poema no puede dejar de sonarme a "es tan corto el amor/ y tan largo el olvido", de Neruda. No sé si eso será un alago o un tirón de orejas. Usted tiene que preguntárselo. En mi caso la rima me molesta un poco, no me permite seguir con fluidez los poemas, puede ser porque la encuentro anacrónica, pero es cuestión de gusto.

Me gusta la intimidad que trae el poema consigo. Quizá podamos conversar sobre estas apreciaciones. Me interesa mucho la interacción

Saludos desde Chile.

Gracias Juan de Dios por sus palabras. El que un verse mío le suene a algo de Neruda, es un elogio, no lo ponga en duda en ningun momento. Cuando conversemos le explicaré por qué.

Un beso

Rulo dijo:
Hola Anita!!!

Pero qué razón tienes...

Que efímero es el placer
Que largo el olvido.

Y que quieres que te diga más que me encanta leerte!!!!

Muaaaakkkkkkkksssss

¡¡¡Hola guapo!!!, cuánto se te echa de menos...

Espero ansiosa que vuelvas para disfrutar de tus letras.

Un beso

Me gusta el fondo de tu poema, auqnue quizás debas trabajar en su extensión, para no caer en lo mismo aunque sea en sentido metaforico...

besitos

ps_ita dijo:
Me gusta el fondo de tu poema, auqnue quizás debas trabajar en su extensión, para no caer en lo mismo aunque sea en sentido metaforico...

besitos

Gracias, guapa, por tu consejo. Trato de aprender todos lo días en este foro y gracias a consejos como el tuyo, algo se va logrando.

Un besazo

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás