Solo kiero ke sepas ke a pesar del tiempo ,apesar de haber tomado caminos distintos , mi corazon siempre pensaba en ti , el amor ke siento por ti es bien diferente , no lo se explicar , solo cuando cierro los ojos y recuerdo , los momentos felices ke pasamos juntos , esos dias de amor , cuando podia habrazarte .besarte poder sentir tus caricias , recuerdas akel dia . En ke llorastes .cuando me mande , recuerdas cuando te secuestre, cuando nos robaron y muchas cosas mas , solo kiero ke sepas ke apesar del tiempo siempre pienso en ti,, ahora kisiera decirte , ke sigo pensando en ti , ke kisiera ke me des otra oportunidad , pero tambien se ke tienes enamorado , por eso cuando te veo kisera abrazarte y decirte , ke sigo sintiendo por ti amor ,,, nose si me creas .... Pero asi es... Leonela leonor fuentes sayas ... Eres muy especial para mi .... Yo fui el tonto ke te perdio y ahora kiere recuperarte pero no sabe como ojala algun dia leas esto el ke te kiere y se muere por decirte ke te ama ...