• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

lentamente

Berengario

Poeta recién llegado
lentamente

se va la luz del cielo

dar la espalda al sol

tiene su precio

libres de su embeleso

dirigimos la mirada

hacia nuestra interior tiniebla

aquí está el presente

en él han cuajado

actos y omisiones

tú y yo tan lejos

cerca de mí ella

medias caladas

entre cuyas mallas

fulgura la carnación de sus muslos

yo y mi miedo a los aviones

Última edición:
MAESTRO José Luis, dar nuestra espalda a la luz no nos queda otra más que mirar dentro de nosotros y ver las cosas que nos guardamos. Sí,el presente nos empieza a salir y dar vueltas a veces demasiada vuelta, que nos enfrenta a los miedo; ud a los aviones y mí a las ratas. Aaaay, que rico leer sus versos, pensar en otra cosa que no sea mi propia tiniebla. Hoy me calaron las cosas y me puse a pensar hasta lo que no debería, pero ya se me pasó. Te quiero, mucho, mucho, mucho, besos de uva en la distancia.

MAESTRO José Luis, dar nuestra espalda a la luz no nos queda otra más que mirar dentro de nosotros y ver las cosas que nos guardamos. Sí,el presente nos empieza a salir y dar vueltas a veces demasiada vuelta, que nos enfrenta a los miedo; ud a los aviones y mí a las ratas. Aaaay, que rico leer sus versos, pensar en otra cosa que no sea mi propia tiniebla. Hoy me calaron las cosas y me puse a pensar hasta lo que no debería, pero ya se me pasó. Te quiero, mucho, mucho, mucho, besos de uva en la distancia.
Mientras podamos compartir nuestros miedos y tinieblas, nada está perdido. Gracias por tus palabras de aliento.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás