Horus Poeta recién llegado 20 de Febrero de 2017 #1 Como cada uno de mis vicios, me matas porque te lo permito. attachments IMG_0809.JPG 968 KB · views: 303
LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del equipo Moderadores 23 de Febrero de 2017 #2 x_said: Como cada uno de mis vicios, me matas porque te lo permito. view_attachment_x click_to_expand Poco a poco los vicios van concluyendo trayectos. un b uen pensamiento. saludos. luzyabsenta
x_said: Como cada uno de mis vicios, me matas porque te lo permito. view_attachment_x click_to_expand Poco a poco los vicios van concluyendo trayectos. un b uen pensamiento. saludos. luzyabsenta
ivanem Poeta recién llegado 28 de Febrero de 2017 #3 Corto pero conciso. Excelente... Me hizo recordar cuando deje ese vicio. Saludos desde México.
ivanem Poeta recién llegado 28 de Febrero de 2017 #4 x_said: Como cada uno de mis vicios, me matas porque te lo permito. view_attachment_x click_to_expand Corto pero conciso, excelente. Saludos desde México.
x_said: Como cada uno de mis vicios, me matas porque te lo permito. view_attachment_x click_to_expand Corto pero conciso, excelente. Saludos desde México.