• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Lejos

Sol Mircovich

Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de
Moderador enseñante
Camino hacia algún lugar
no sé dónde está
ni si llegaré

aún recuerdo tu música
saliendo de las paredes
con tu risa de incógnito

no mueres si estás aquí
no vivo si estás allí
corro ahora sin pensar

la luz se apaga
cuando el alma es ciega
y se llena de oscuridad

quiero llegar
no sé cuándo
ni por qué

cerca tuyo
donde el mar no tenga
más que tu sombra

donde no exista
más que el instinto
y tu recuerdo

Sol.

Interesante, creo entender que hablas acerca de la muerte y el reencuentro en ella con una persona especial, me agrado esto, es bastante bonito en verdad y pues quisiera en parte desearte un hermoso reencuentro con esa persona en corto tiempo pero mejor no, aún te hace falta vivir más y creo que ese reencuentro tendrá que esperar.
Un placer pasar, un abrazo.

Un poema abierto a la interpretación. Quizás es llega a uno mismo, a la integración del ser. Precioso y profundo.

Interesante, creo entender que hablas acerca de la muerte y el reencuentro en ella con una persona especial, me agrado esto, es bastante bonito en verdad y pues quisiera en parte desearte un hermoso reencuentro con esa persona en corto tiempo pero mejor no, aún te hace falta vivir más y creo que ese reencuentro tendrá que esperar.
Un placer pasar, un abrazo.

Gracias Red por pasar.
El placer es mío.
Tiempo al tiempo, no?
Beso

Sol.

Que bueno ver tus versos nena, que bueno verte siempre, aquí y en cualquier foro, siempre dejas un agradable sabor con tus letras. Este poema me gusta mucho, hay en el algo con lo que me identifico, un sueño, una ilusión de llegar tan lejos, llegar ahi donde la muerte deja de ser muerte por q existe él y con él hay vida. Creo q me hice bolas en este comentario:::sonreir1:::
Besos, estrellas y mi cariño

lejos es no estar...
cualquier distancia siempre es lejana...
esta muy bueno su escrito, con mucha armonía..
un placer visitarte...
saluditos...

Señorita, me apena verla escondiendo la cabeza como avestruz...hace un tiempito que la noto así.
La troçisteza y el vacío cesan. A veces lleva más tiempo del que supusimos desde el 1º momento, pero cesará, sé que así será proque usted se lo merece.
No se ande despidiendo, habrá momento para el final.
Me gusta, triste, pero me ha gustado.
.:Tati:.

Camino hacia algún lugar
no sé dónde está
ni si llegaré

aún recuerdo tu música
saliendo de las paredes
con tu risa de incógnito

no mueres si estás aquí
no vivo si estás allí
corro ahora sin pensar

la luz se apaga
cuando el alma es ciega
y se llena de oscuridad

quiero llegar
no sé cuándo
ni por qué

cerca tuyo
donde el mar no tenga
más que tu sombra

donde no exista
más que el instinto
y tu recuerdo

Sol.

Mira que interesante mirarlo desde tu òptica. Un poema excelente como siempre solcito. Abrazo de colores

Que bueno ver tus versos nena, que bueno verte siempre, aquí y en cualquier foro, siempre dejas un agradable sabor con tus letras. Este poema me gusta mucho, hay en el algo con lo que me identifico, un sueño, una ilusión de llegar tan lejos, llegar ahi donde la muerte deja de ser muerte por q existe él y con él hay vida. Creo q me hice bolas en este comentario:::sonreir1:::
Besos, estrellas y mi cariño

Gracias Nos
Te quiero!

Sol.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás