• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Lejos, lejos...

Como poema infantil está bastante bien; pero, yo, con mente sucia, me ha echo pensar en otras cosas XD... Yo y mis juegos de palabras, cosa que utilizo y luego me pasa que los veo en todas partes... Siento esta idiotez, ranula.

Un saludo de Samuel.

Como se vaya muy lejos puede acabar en la cazuela. Si lo veo ya le digo que vaya de vuelta contigo que los conejos en libertad tienen un futuro bastante incierto, jajaja.

PD: Ya veo que tienes otro premio, felicidades, ya me vas ganando otra vez, jajaja.

L
ejos, lejos, va el conejo,
porque salta sin parar,
necesito un catalejo
para poderlo mirar,
por lo lejos que se ha ido,
mi conejo a pasear.

Ese conejito es demasiado travieso, espero que no se vaya tan lejos que se pierda y no lo puedas encontrar. Como siempre mágica y bella. Besitos a tu corazón. Osa.
:::blush:::

Querida Ranula.Que saltarín que es ese conejo, hay que tentarlo con una ensalad,
de zanahorias, para que vuelva. Muy tierno Felicitaciones Besos y Abrazos Uruguayos

Entre la dulzura de tus infantiles versos, hay tanta sabiduria y se presta para siempre acomodar el alma y el pensamiento en una reflexion. Ya volvera ese conejito saltarin, que tus ojos ya no lo veran pero en tu corazon siempre esta.
Abrazos: ISABEL

Yo tenia un conejo en casa. El muy pillo se comio todos los cables
y ahora mi television tiene una cola toda parchada que se parece a la cola de la rata del cuento.

Tus poemas siempre me ponen en modo de niño.
Osea, funcionan perfecto ranita.
Saludos.

Que bello mi querida ranula, como siempre deleitándonos con tu tierna letra. Saludos y estrellas. Besos con cariño. Buena salud.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás