• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Las Palmeras

Saiyan boy

Poeta recién llegado
Las Palmeras

Las palmeras son muy bellas y se mueven con el viento
cuando se mueven, parece como si tuvieran pelo suelto,
tienen cocos tan duros que si te da uno caes muerto.

También los cocos tienen, un agua muy buena que te pone a dormir
algunas palmas son inclinadas y otras tan altas
que si te caes, de una puedes morir.

Están en la playa enterradas en la arena caliente
si te pusieras en los ojos de una palma,
pudieras ver suficiente agua y un gran horizonte.

Yo siento que las palmeras son realmente muy bellas.

Eriel Rivera

Buenas líneas e interesante el tema que has escogido... la fascinación de conocer una palmera y mirar desde ella el horizonte...

Salu2 :wink:

¿ sabes q me encanta el agua de coco ?
pero la que he bebido no me da sueño..Jejeje
Muy bien...cada vez lo haces mejor.
Estoy muy orgulloso de ti.
Te quiero.
Gracias por ser mi hijo :lol:

Un abrazo de mi parte te felicito cada vez lo haces mejor, siempre enseñandonos de la naturaleza y enseñadonos apreciarla.. me encanta cuando dices "parecen que tienen el pelo suerto" muy buena apreciación nunca me había puesto a pensarlo y cuando añades que si pusieramos los ojos de las palmas veríamos el horizonte y el aguas...Muy Bien los hecho Bien........... :wink: Adelante sigue escribiendo. BESOS........................... \:D/

Titi Vivian :-({|=

lexmi dijo:
Buenas líneas e interesante el tema que has escogido... la fascinación de conocer una palmera y mirar desde ella el horizonte...

Salu2 :wink:

Gracias lexmi y aqui me imagine como si una palmera tuviera ojos y estuviera viendo el horizonte con ellos.

SALU2s
\:D/

Saiyan boy dijo:
Las Palmeras

Las palmeras son muy bellas y se mueven con el viento
cuando se mueven, parece como si tuvieran pelo suelto,
tienen cocos tan duros que si te da uno caes muerto.

También los cocos tienen, un agua muy buena que te pone a dormir
algunas palmas son inclinadas y otras tan altas
que si te caes, de una puedes morir.

Están en la playa enterradas en la arena caliente
si te pusieras en los ojos de una palma,
pudieras ver suficiente agua y un gran horizonte.

Yo siento que las palmeras son realmente muy bellas.

Eriel Rivera

Yo también pienso que las palmeras son bellas, parecen mirar el horizonte, buscando a lo lejos; como si nos estuvieran protegiendo...
Si nos sentamos debajo de ella con nuestro (a) enamorado (a), podemos caer rendidos, no del coco que nos dejó muertos, sino de cupido :wink:

Que lindo poema Saiyan boy....un tema original e interesante a traves de tu poema me las imagine....gran impresion hacia el horizonte....te felicito a la verdad que el talento de donde lo sacaste...esa familia que tienes es grandiosa....

Yadira
desde PR

No necesito ir a la playa para admirar su belleza... ya que en el patio de mi casa disfruto de mi palmera... a veces me siento debajo de ella a pelar un rico coco... y la brisa que disfruto mientras me disfruto el rico coco... :lol: ... \:D/ [/b]

Atrás