• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Las alas de la rosa

estimado don siprés,
casi preferimos que mire usted al sielo porque con tanta oruga, pétalo, tumba y esas cosas pensamos que se nos puede deprimir si no lo está ya.
el tema finalmente es una cuestión de olor.

san armilo b.

Corporación Delirium;2454260 dijo:
estimado don siprés,
casi preferimos que mire usted al sielo porque con tanta oruga, pétalo, tumba y esas cosas pensamos que se nos puede deprimir si no lo está ya.
el tema finalmente es una cuestión de olor.

san armilo b.

Creo que tiene razó amigo, pero mirar el cielo con tantas cosas raras que caen, sería un riesgo mayor que mirar mariposas muertas y olorosas. Al menos ya están en el suelo.

Saludos don san armilo, espero su des-bendición.

don Siprés

-
Hay una rosa en la humedad del suelo,
sus pétalos deshilachados huelen a tumba
¿Has visto alguna vez alas sin mariposas?

Mira las hilachas de esa flor muerta,
acaso sean alas marchitas.

/ Quizás la rosa,
última metamorfosis de la oruga /
-

Un placer leerte en esta noche,
estrellas y mas.

Un gran abrazo...

Y en cada metamorfosis, un nuevo despertar...siempre un gran placer pasearme entre tus versos....abrazos y estrellas

Ah! Ciprès!...tus versos son todo, menos tonterias, por lo menos, los que he leìdo, los surrealistas, son los que màs me gustan...son hermosos...y, no lo digo, porque hayas pasado por mis versos, realmente lo creo.

Este, me sugiere tanto, pero igual, lo dejas en el aire, para que cada quièn tome, lo que le guste. y lo interprete a su manera.

En lo personal, son los que màs me gustan, que no sea lineal...pero al fin y al cabo, son letras de una escribidora, que no es poeta.

pero mis aplausos

Ah! Ciprès!...tus versos son todo, menos tonterias, por lo menos, los que he leìdo, los surrealistas, son los que màs me gustan...son hermosos...y, no lo digo, porque hayas pasado por mis versos, realmente lo creo.

Este, me sugiere tanto, pero igual, lo dejas en el aire, para que cada quièn tome, lo que le guste. y lo interprete a su manera.

En lo personal, son los que màs me gustan, que no sea lineal...pero al fin y al cabo, son letras de una escribidora, que no es poeta.

pero mis aplausos

Muy generosa eres, Azul. Quizás porque también soy un escribiente digo de los torpes de mis poesías.
Gracias por tu lectura, es un gusto verte en ellas.

Mi abrazo hasta vos.

lo senti bastante filoso y temperamental, con trazos de tristeza y suave nostalgia dany, me sorprende gratamente la evolucion de tu poesia, es deliciosa.
Un besote, te adoro.

Maravilloso... hace poco que estoy por aquí y solo prefiero leer, pero tenía que agradecerte, pocos escritos me causan una sensación de entusiasmo (poco común en mi).

-
Hay una rosa en la humedad del suelo,
sus pétalos deshilachados huelen a tumba
¿Has visto alguna vez alas sin mariposas?

Mira las hilachas de esa flor muerta,
acaso sean alas marchitas.

/ Quizás la rosa,
última metamorfosis de la oruga /
-
Ardiente poema que se escuda en ese misterio de las extensiones
unicas que interrogan sobre contornos unicos de dudas.
felicidades. magnifico poema. luzyabsenta

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás