Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
y por que no! todo puede ser en la imaginación de un gran poeta como vos.
me gustó, muy original
Besos amigo, estrellas con alas
Corporación Delirium;2454260 dijo:estimado don siprés,
casi preferimos que mire usted al sielo porque con tanta oruga, pétalo, tumba y esas cosas pensamos que se nos puede deprimir si no lo está ya.
el tema finalmente es una cuestión de olor.
san armilo b.
Sol de mañana;2456363 dijo:muy BELLO e ingenioso poema, saludos y estrellitas.
-
Hay una rosa en la humedad del suelo,
sus pétalos deshilachados huelen a tumba
¿Has visto alguna vez alas sin mariposas?
Mira las hilachas de esa flor muerta,
acaso sean alas marchitas.
/ Quizás la rosa,
última metamorfosis de la oruga /
-
guau, guau, guau,,, cuantos colores en esta fantasía, sencillamente hermoso escrito. un abrazo amigo
Daniel, magistrales versos. Llenos de una nostalgia "ar(o)ruga corazones", logrando ese final de antología. Aplausos más que multiplicados.
Saludos de Caballero
Un placer leerte en esta noche,
estrellas y mas.
Un gran abrazo...
Ah! Ciprès!...tus versos son todo, menos tonterias, por lo menos, los que he leìdo, los surrealistas, son los que màs me gustan...son hermosos...y, no lo digo, porque hayas pasado por mis versos, realmente lo creo.
Este, me sugiere tanto, pero igual, lo dejas en el aire, para que cada quièn tome, lo que le guste. y lo interprete a su manera.
En lo personal, son los que màs me gustan, que no sea lineal...pero al fin y al cabo, son letras de una escribidora, que no es poeta.
pero mis aplausos
Triste poema amigo, pero no por ello menos bello.
Petones y mis estrellas,
Libra *M*
Maravilloso... hace poco que estoy por aquí y solo prefiero leer, pero tenía que agradecerte, pocos escritos me causan una sensación de entusiasmo (poco común en mi).
Muy bellos versos, originales, bien logrados, de gran calidad poética. Un gusto leerte y disfrutar del arte de tu pluma. Abrazos sinceros y merecidas estrellas poeta.
Ardiente poema que se escuda en ese misterio de las extensiones-
Hay una rosa en la humedad del suelo,
sus pétalos deshilachados huelen a tumba
¿Has visto alguna vez alas sin mariposas?
Mira las hilachas de esa flor muerta,
acaso sean alas marchitas.
/ Quizás la rosa,
última metamorfosis de la oruga /
-