• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Lápida...

DeVoRoUx

Poeta veterano y reconocido en el portal.
Lápida
de fragilidad
vestida,
inconfesables
secretos,
letras cinceladas
en el mármol,
sobre los huesos
que sueñan dormidos,
un sueño de fracturas
donde danzan
velos mortecinos
y se escurren dulcemente
a golpes de martillo,
movimiento agraciado
que besa…
la cabeza de un clavo
como besas..
mis palmas
de latigazo...

cuando muera,
una lapida,
como esa quiero yo....

saludos grandes
mi estimado
de este
El Angel de lo Estrambotico....

Siempre me quedan un dejo melancolico tus letras, aunque sean de estilo gótico, corto y preciso,
un besito para ti Juan Carlos,
Carlita.

una pregunta, ¿cuanto te llevo pensar ese poema? no te parece demasiado superficial no deja nada a la imaginacion. parece que lo sacaste del diario cronica... perdon por ser tan directo pero no me gusta que se le llame poema a lo que no lo es y ademas me molesta los que dicen ser goticos solo por decir mira que malo que soy mama, llamo la tencion por solo marginarme del mundo y sacar poemas del diario.... saludos felices!

a ver te voy a contestar a ti primero...estimado superyoico...me tomo unos 3 minutos hacerlo....tal vez tu imaginación sea la que escasea...por otra parte...no soy poeta...ni aspiro a serlo...jejeje...y mucho menos soy gótico...perdon que sea tan directo...jajaja...ah..me gusta la musica gótica...tal vez califique....jejeje....bueno gracias por su sinceridad...de seguro en el portal encontrara alguien de su gusto....hay muchos y muy buenos....un abrazo infinito....

Los pensamientos que rondan y retumban en el alma como martillazos que fabrican segundo a segundo su propia lápida...

Muy buen poema Devoroux. Saludos,

P.D.El que publica queda expuesto a la crítica, y el que critica deja expuesta su sabiduría o su ignorancia.

DeVoRoUx:

Ja ja ja, si ese poema te tomó tres minutos amigo, eres un poeta del viejo oeste y eras uno de los pistoleros literarios más temidos por la penetración y profundidad de tus "disparos", ja ja ja, no hagas caso, a mi me encantó.

Un saludo cordial

Jaime

Lápida de fragilidad
vestida,
cual secretos
inconfesables,
letras cinceladas
en el mármol,
sobre los huesos
que sueñan dormidos,
un sueño de fracturas
donde danzan
velos mortecinos
y se escurren dulcemente
a golpes de martillo,
movimiento agraciado
que besa…
la cabeza de un clavo
como besas..
mis palmas
de latigazo...

:::sorpresa1::: Oh me he enamorado! jejeje Lo siento no sabia que era lo que más me gustaba y cité todo, porque esa es la respuesta, todo es impresionante, me encantó leer este poema de verdad :::sonreir1::: ... satisfecha de oscuridad, apetitoso..:::blush:::
Tqm angelito ^^

Hasta lueguito friendito :)

La muerte, el dolor, siempre al final labran nuestros nombres. Un poema cruel como parece ser la muerte.

Me encantaría que tus letras pudiesen estar en la lápida de mi tumba... asi podré sentir eternamente el epitafio de tu alma...
Siempre es un inmenso placer leerte...

Un beso y un abrazo infinito...
-Bloody Heart-

jajaja...jaime...algunos toman 3 minutos...y otros poemas jamas los teminamos...tengo algunos que llevo meses y no acabo...en cambio...otros se escriben de corrido....un abrazo infinito...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás