Khar Asbeel Poeta fiel al portal 5 de Agosto de 2015 #1 Al pie de la horca oficio misa de difuntos. Novenas macabras invocan el último plenilunio. La noche comienza. ¡Ven a mí, Virgen de los mil talamos! Mece mi cadáver en tus brazos, coséchame con dolor y exprímeme, rencorosa en el lagar más amargo.
Al pie de la horca oficio misa de difuntos. Novenas macabras invocan el último plenilunio. La noche comienza. ¡Ven a mí, Virgen de los mil talamos! Mece mi cadáver en tus brazos, coséchame con dolor y exprímeme, rencorosa en el lagar más amargo.
Khar Asbeel Poeta fiel al portal 7 de Agosto de 2015 #3 ¡Mil gracias por leer y apreciar mi poema, amigo!
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 15 de Agosto de 2015 #4 Resplandeciente calidad de la hermosura divina de las letras maravillosas.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 25 de Agosto de 2015 #7 Magnífico, trabajo sublime y excepcional, alta inspiración emocionante.
Princesa ciega Respicere 6 de Septiembre de 2015 #8 En la noche más oscura con las sensaciones mas extrañas se deja ir, como cayendo. Encantador su poema. Saludos.
En la noche más oscura con las sensaciones mas extrañas se deja ir, como cayendo. Encantador su poema. Saludos.
Khar Asbeel Poeta fiel al portal 8 de Septiembre de 2015 #9 Muchas gracias Princesa, por apreciar mi escrito pero es tuyo es genial y excelente
Sebastian Dusalgi Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Noviembre de 2015 #10 excelso poema,como siempre,saludos poeta