• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

la voz de los colores

Normalmente, "capullos" aquellos que más nos provocan al movimiento. Así salió, y así lo expreso. Me encantaron las letras. Dan mucho juego o tienen bastante jugo. Un placer, M.S.J. Saludos

Este es un gran poema, es corto pero muy sentido y emotivo.
Se puede sentir ese grito de colores muy vivo.
Es un placer leerte.
Un abrazo grande.

la mariposa vuela, y ellos escuchan;
en sus alas, las voces de todos los colores;
en su vuelo, la luz nos dice sus secretos.

ella tiene en su cuerpo
las miradas, pintadas,
de los dioses:
miran cómo la escuchas

todo parece que viene de un capullo

Ayyy Melquiades, las mariposas primero fueron orugas y se alimentaron de los frutos de la tierra, su color verde atestigua su alimento, pero su crecimiento no se detuvo ahí, se convirtieron en crisálidas elaborando un capullito de reflexión, transformando su esencia, hartas ya de arrastrarse, deciden volar, acariciar las flores, evolucionar hasta el cielo tocar y que su luz las atraviese descomponiendo sus alas en colores, ellos hablaran a quien desee escuchar y desentrañar su lindo secreto... Ayyy que me he enrollado, pero tu lírica y esmero me han atrapado de pleno jejeje. Me ha encantado leerte, querido amigo y admirado maestro. Besazos con cariño, estrellas a porrillo y repu merecida, al carajo la maquinilla jejeje.

Los secretos, los matices de la luz desplegándose en un vuelo de Vida. Profundo y hermoso poema, amigo Melquiades. Un abrazo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás