Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sip. Así es.Y el consuelo del aseo, el aseo físico y espiritual;
el aseo tiene fuerza,
y nuestros demonios huyen por los desagües…
y cuando el arte parece acuciar, exigir…
pero lo importante es el hermano,
lo importante es la fidelidad, la paciencia, la solidaridad y la empatía;
lo importante es la vida.
Así es, si los seres humanos aprendieramos el verdadero significado de la vida quizás está y otras pandemias no existirían, lo mismo que las guerras, pero la ambición y el egoísmo, por desgracia, es más importante. Profundos, certeros y magníficos versos, tribuZen, saludos DanielY el consuelo del aseo, el aseo físico y espiritual;
el aseo tiene fuerza,
Sip. Así es.
Un abrazo, TribuZen.
Así es, si los seres humanos aprendieramos el verdadero significado de la vida quizás está y otras pandemias no existirían, lo mismo que las guerras, pero la ambición y el egoísmo, por desgracia, es más importante. Profundos, certeros y magníficos versos, tribuZen, saludos Daniel
Y el consuelo del aseo, el aseo físico y espiritual;
el aseo tiene fuerza,
Arte, el arte de nuestras manos y hermanos en espíritu nos hacen más luminoso el camino de la vida.
Estás escribiendo belleza pura.
Abrazos con cariño, amigo de palabras necesarias.
Y el consuelo del aseo, el aseo físico y espiritual;
el aseo tiene fuerza,
Es curioso que uno necesite lavarse para deshacerse del dolor, es como si el agua pudiera purificarlo todo...
La vida es un compendio de amor y dolor y el arte es una forma de amor. Buenos sentimientos querido Tribu.
Un gran abrazo!
Palmira
Escribes sabiamente. Si nos laváramos el alma, sin duda, germinarían las cosas buenas que el hombre puede dar. Un gusto leer tus excelentes reflexiones hechas verso. Un abrazo estimado amigo.
Muchas gracias querido amigo Daniel, me encanta compartir estos tiempos de letras con personas idealistas, un honor amigo. Un cálido saludo y mis mejores deseos siempre.De acuerdo amigo Zen para ser mejores en la vida tenemos que hacer aseo interno y externo, forma y contenido en sintonia. Buen filosófico poeta.
En su momento lo leí, me gustó y no supe que aportar, sinceramente nunca me he sentido mejor que que cuando conseguí deshacerme de todo aquello que me apestaba. Ciertamente difícil lograr nada sin empezar por uno mismo .