• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La vida.

Y el consuelo del aseo, el aseo físico y espiritual;

el aseo tiene fuerza,

y nuestros demonios huyen por los desagües…

y cuando el arte parece acuciar, exigir…

pero lo importante es el hermano,

lo importante es la fidelidad, la paciencia, la solidaridad y la empatía;

lo importante es la vida.
Así es, si los seres humanos aprendieramos el verdadero significado de la vida quizás está y otras pandemias no existirían, lo mismo que las guerras, pero la ambición y el egoísmo, por desgracia, es más importante. Profundos, certeros y magníficos versos, tribuZen, saludos Daniel

Así es, si los seres humanos aprendieramos el verdadero significado de la vida quizás está y otras pandemias no existirían, lo mismo que las guerras, pero la ambición y el egoísmo, por desgracia, es más importante. Profundos, certeros y magníficos versos, tribuZen, saludos Daniel

Totalmente de acuerdo querido amigo Daniel, paz y amor es lo que necesitamos. Siempre un honor amigo, un cálido saludo.

el aseo tiene fuerza,

Arte, el arte de nuestras manos y hermanos en espíritu nos hacen más luminoso el camino de la vida.
Estás escribiendo belleza pura.
Abrazos con cariño, amigo de palabras necesarias.

el aseo tiene fuerza,

Es curioso que uno necesite lavarse para deshacerse del dolor, es como si el agua pudiera purificarlo todo...
La vida es un compendio de amor y dolor y el arte es una forma de amor. Buenos sentimientos querido Tribu.

Un gran abrazo!

Palmira

Es curioso que uno necesite lavarse para deshacerse del dolor, es como si el agua pudiera purificarlo todo...
La vida es un compendio de amor y dolor y el arte es una forma de amor. Buenos sentimientos querido Tribu.

Un gran abrazo!

Palmira

Muy cierto lo que dices, querida amiga Palmira, me das una gran alegría con tu compañía, gracias. Un abrazo, que tengas una buena semana!

En su momento lo leí, me gustó y no supe que aportar, sinceramente nunca me he sentido mejor que que cuando conseguí deshacerme de todo aquello que me apestaba. Ciertamente difícil lograr nada sin empezar por uno mismo .

En su momento lo leí, me gustó y no supe que aportar, sinceramente nunca me he sentido mejor que que cuando conseguí deshacerme de todo aquello que me apestaba. Ciertamente difícil lograr nada sin empezar por uno mismo .

Ciertamente amigo Fcaserossi, hay que empezar por uno mismo a liberarse de todo aquello que nos quita la calidad como personas. Gracias por tu compañía y aportación. Un cálido saludo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás