Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
GLAVIANA
Seres llegados a la vida,
materia de un universo donde todo es lo mismo,
donde nada es igual,
porque siendo solo energía,
matices sin fin podemos lograr.
Satisfactorio pasar por tan reflexivas y cuestiónantesletras
Mi saludo y afecto para ti
Si, estamos de acuerdo
un beso y felicidades por este Poema
Rosario
Somos amiga, aquí y ahora, un eterno presente que nos hermana en carne, hueso, cordurs, locura y sentimiento.
Estrellas a tu pluma y abrabesos a tu SER
Cuantas preguntas podemos hacernos verdad?
es que la vida es un gran misterio, pero debemos hacer lo mejor posible... saludos amiga
seguro que hay otra vida
¡¡Cuantas preguntas existenciales!! Yo diría que la vida es una cuenta atrás, un camino, un viaje, somos tantas cosas... que probablemente sea imposible responder lo que somos. Lo que esta claro es que la vida hay que aprovecharla al máximo para dejar huella por ejemplo; escribiendo, ya que somos millones de casualidades ordenadas de tal manera, dando lugar a eso, la vida que desde luego no hay que vivirla en soledad que se hace demasiado aburrida. jajaja y dejo de filosofar porque si no te escribo una biblia...
Un placer haber pasado por estas lineas.
Te invito a que me leas si quieres;
http://www.mundopoesia.com/foros/po...386972-la-muerte-de-poeta-y-pluma-soneto.html
Ya estaba antes de llegar nosotros y continuará cuando nos vayamos mi querida amiga GLAVIANA. La vida no somos nosotros, no es solo el hombre; la vida es todo, el nacer y el morir; y esa gota de rocío que resbala por la pequeña brizna de hierba en la mañana, es tan importante como cualquier animal, incluído el hombre. Un abrazo y mis estrellas para ti.
Ser o no ser he ahí el dilema, cuando se sepa algo solo golpeen la puerta es la pregunta de siempre? quien soy y que soy?
buenas letras mi preciosa, un beso cielo.
"Cuantas interrogantes ,amiga,somos alma eterna en la vida,somos energía que no temina,somos seres con interrogantes todos los días,un gusto pasar por tan reflexivas y bonitas letras,un beso Sandra "
Me uno a las palabras de Sandra ...
Mas la vida es el recuerdo que dejas en los demas ...
Besos y abrazo de oso
wow realmente es un lindo poema que me trae a la mente el tema de la vida, siempre ha sido algo muy controversial para mi... y como la describes... increible, asombrosooooo¡¡¡¡¡ trasmites deseos de descubrir la cara de la vida con tus palabras... una felicitacion cordial¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por invitarme a leer tales palabras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Es qué acaso la vida
empieza en nosotros ?
¿ O es qué somos extensión
de una eternidad
sin un principio, sin un final ?
¡ Sí, la vida somos !
Y uno somos en un todo
¿ Es qué acaso la vida
se extingue con nuestra muerte ?
Solo la vida conoce de vida,
porque en el SER solo vida hay...
¿ Es qué acaso somos
reflejo del universo ?
¿ O es qué somos
el mismo universo?
Somos el reflejo
y universo a la vez.
Es qué somos
eternos e interminables.
¡Es que somos
la vida ETERNA !
Complicadas son Glaviana
las preguntas que te haces,
sabiendo como tu sabes
que el tiempo solo es como
de una guerra las paces:
que dura solo el suspiro
que emite el que las deshace.
La respuesta la tendremos
el día que ante el creador
nuestras cuentas presentemos.
Un cordial y afectuoso saludo de:
joanmoypra
http://www.mundopoesia.com/foros/search.php?searchid=207113
Todos sabremos que hay en la muerte y gozamos de la vida. la vida es eterna sin duda y recuerden la energía no se destruye, solo se transforma.
Me gusto mucho tu poema :::banana:::
Pues al final del dia la vida es lo que nosotros queramos
que sea. Sid eseamos rutina, si deseamos crecer, si deseamos
amar, si deseamos ver solo por nosotros.
Muy interesantes los cuestionamientos que planteas. Son de esos poemas que
nacen de los momentos de introspección.
Saludos.
Me gusto tu forma de pensar, pero ante todo somos lo que queremos ser, somos un pensamiento entre cuatro paredes y una pared al conocimiento, que muchos intentan romper, me gusto mucho, sigue planteandote preguntas que la respuesta está, mucho más cerca de lo que crees, un saludo de un joven poeta admirador de las cosas bellas.
"si quieres pasarte por mis últimas letras, aquí te dejo una parte de mí"
Miento si sonrío: http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/395383-miento-si-sonrio.html
Ella:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/390472-ella.html
Ilusión de Amor:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/392574-ilusion-de-amor.html
El resultado de una idea convertida en acción somos precisamente nosotros.
Buenas pinceladas Glaviana. Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
glaviana,aun cuando acaben las preguntas,seguiremos siendo.somos parte de un todo.pienso,luego existo.siento,luego vivo.vivo..luego hago sentir.lo bello es que nos sientan sin estar vivo.aun cuando acaben las preguntas..seguiremos siendo.