• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La terraza del sábado.

tribuZen

Poeta veterano en el portal
La terraza ornamental,las palabras en la mesa de juego.
Estela de alguna composición alegre
en la dosis del verso que asoma al abismo…
Pirotecnia de un puñado de flores visionarias en los mundos de anhelo.
Coqueta fantasía a grandes saltos entre las atmósferas del payaso tropical.

Brindar a la amistad con la sonrisa del café sobre
el teclado de porcelana con vegetación de interior;
apacibles en las canciones de navegar el sábado,
entre el carmín dactilar de inexplicables espesuras románticas.

Mosaicos de vida brillando bajo la luz de los anhelos. Me ha gustado mucho, amigo. Un abrazo.

Gran dosis de un surrealismo atrapante y cautivador, imágenes que deleitan los sentidos.
Bella obra amigo, mis felicitaciones.
Un abrazo grande.

apacibles en las canciones de navegar el sábado,
entre el carmín dactilar de inexplicables espesuras románticas.

Me encanta tu surrealismo, TribuZen y a menudo me recuerda a Fabián (Mustaine R.). Excelente trabajo, amigo.
Mi sincera felicitación y abrazos.

Es una terraza desde donde se mira a un mundo interior que a veces está de fiesta, entre palabras que explotan en belleza y se hacen amigas de las románticas espesuras. Envuelven en un halo nostálgico tus versos. Precioso trabajo. Abrabesos
y estrellas, por supuesto.

Me encanta tu surrealismo, TribuZen y a menudo me recuerda a Fabián (Mustaine R.). Excelente trabajo, amigo.
Mi sincera felicitación y abrazos.

Muchas gracias LIBRA8, mi surrealismo es un recurso para sentir y celebro un montón que te guste.
A mi también me gusta tu poesía llena de contenido y talento.Encantado compañero, es un placer compartir
así el tiempo. Abrazos.

Es una terraza desde donde se mira a un mundo interior que a veces está de fiesta, entre palabras que explotan en belleza y se hacen amigas de las románticas espesuras. Envuelven en un halo nostálgico tus versos. Precioso trabajo. Abrabesos
y estrellas, por supuesto.

Muchas gracias Ropittella por tu visita que celebro por todo lo alto. Es como dices, una fiesta para la inspiración, el café en compañía de las amistades el sábado.
Mucha felicidad para estos días, querida compañera de la poesía.Es una gran experiencia leerte y que me leas.
Abrazos, para servir.

Atrás