• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La simple vida

Me encantó pasar por tu poema, Nancy. Me gusta lo que me hace sentir, me gusta lo que me hace pensar. Tiene un cierto gustito agri-dulce y al mismo tiempo es tan vital ... Hermoso!

Abrazo.

-cass-

Felicidad que puede estar en cada paso, aunque tendemos a buscarla en pasos futuros. la vida está en cada latir, todas nuestras experiencias y vivencias la componen. Muy bello poema Nancy, como nos acostumbras. Un abrazo amiga.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu original belleza poética

Gracias poeta artesano, me alegra que lo hayas sentido así, recibe mi abrazo con cariño.

Para eso hemos venido, para ser felices, aunque muchas veces la regla no se cumpla porque también sería muy aburrido estar alegre siempre. La Creación fue tan bien hecha, tan dosificada en todo sentido que cada cosa es como debe ser, angustiante nos parece a veces si no tenemos amor de pareja y es que no es el momento, que seguro algo tenemos que limpiar de amores pasados y el que queremos no siempre es el que dicta la existencia, pero mientras amemos y no venga otro amor, debemos ser feliz con lo que nos ofrece. Dependiendo del tiempo, la vida puede tornarse más alegre, es mito que los años vayan "desvistiendo colores" porque cuando se es feliz, cuando se está enamorado ya sea de la vida misma o de un amor en especial, uno va siendo más libre para vivir como quiera porque misiones se han cumplido y solo queda el tiempo para pensar en uno y hacer lo que le gusta. A ti te falta mucho todavía, es tiempo de enamorarte y soñar pero también ser feliz con lo que hoy la vida te ofrece, siempre es más que lo que valoramos. Un beso, querida amiga. Te percibo nostágica, vamos, arriba el ánimo porque siempre a la vuelta de la esquina están esperando las sorpresas. Te quiero mucho, Nancy. Escribiste lindo.

Mucha razón tienen tus palabras amiga Elisalle, a veces hay momentos que sentimos que la vida desviste sus colores y creo que para cuando escribí este poema pasaba por momentos, pero cierto que vamos aprendiendo y acumulando lo bueno y lo malo para que hacerlo más fácil en lo venidero, gracias amiga por estar, te quiero mucho!

Qué bella, bella es tu pluma, es tan hermosa la forma en que pincelas tus pensamientos que uno teme que sus ojos lo corrompan con sus neutros pensares.

La vida es una serie de sucesos efímeros o duraderos, es un encuentro de almas; un baile de mascarás para que nuestro espíritu disfrute la variedad de placeres y dolores que este mundo puede ofrecer. La vida es una escuela donde todo tipo de sentimientos nos llevan a aprender, no importa qué, lo que importa es aprender. Vivir; experimentar; sentir; integrar y entregar, son las razones de esta experimentación llamada vida. Donde al fin y al cabo lo que importa es: "Sé todo lo que puedas ser"

Es un placer leer tu talento!!

Abrazos

Tienes mucha razón querida Ro, aprender hasta la muerte porque siempre hay algo nuevo en el camino, tus bellas palabras que atesoro, un abrazote amiga.

Que hermoso...
habla tu alma que es muy sabia...aprendiendo a paso firme sobre sus senderos
la alegría y la tristeza, el pan de nuestros días, como cambia todo con el andar del tiempo
el morir y el renacer continuo de cada día.
Esperanzas, ilusiones, decepciones....indiscutibles derrotas y flamantes victorias
una gran colección de heridas del alma nos entrega esta vida
y orgullosos podemos estar de ellas...
porque significa que hemos luchado con valor en el difícil camino de la vida y buscar la felicidad pese
a la adversidad....
Bella noche...Abrazo de sol y abrazo de luna.. fusión mágica donde nace una estrella de luz
llena de fe y esperanza.

Gracias Daniel por tus bellas palabras, recibe un abrazo cordial.

Vaya, encuentro tanta VIDA en este poema
que nos llega el sentimiento con mucha fuerza
trae en ristra el amor que lo mantiene
y el sabernos alquimimistas de nuestros propios sueños.

Ese tañer constante del péndulo en la campana
que envía sus mensajes a través de los torrentes
extraordinario es, que sin descanso aviva
dejar ceñidos los pasos. con nuestras huella perennes.

..

NANCY, hermosa poesía
de un lenguaje envidiable.
Gracias por compartirnos.

Tu poesia Enamora... sumerge, emociona y nos da la alegria de sentirla viva, y nos contagia el sabor de nostalgia, sabes manejar las emociones en cada poema... que a veces espero el momento indicado a leerte para sentir esa emocionmas alla de con la que la escribes. Siempre es mas que un placer leerte Nancy BEsos y Abrazos desde Mexico!

Gracias Yellows agradezco tu bello comentario, es bueno saber esto amigo, abrazotes hasta México.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás