• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La sangre seduce

andresalfonso

Poeta recién llegado
La sangre seduce
en parte por su color rojo

No hay mejor refugio
que la fragilidad de un beso
ambas piernas labradas
en sábanas de mil noches
tus manos desnudas
golpeando el invierno

La sangre seduce
en parte por ser tan frágil

Quiero tocarte más allá de tu cuerpo
en el fondo secreto que te dio vida
hacerte beber del cáliz
que vierte la luna en su amante

La sangre seduce
en parte porque nos duele

Cuando el triunfo parece eterno
sólo estamos pariendo instantes

© Andrés Alfonso Ramírez Islas/ Todos los derechos reservados/2006

La sangre seduce, por la carga emocional que conlleva, la sangre es vida y la sangre puede ser muerte, la sangre es dolor o rabia, la sangre seduce y tambien lo hacen tus versos, por cierto iba a citar tus dos últimos versos aunque vi que ya lo hicieron por arriba, me parecen realmente maravillosos, se me quedaron grabados.

Un saludo enorme

Cthulhu dijo:
La sangre seduce, por la carga emocional que conlleva, la sangre es vida y la sangre puede ser muerte, la sangre es dolor o rabia, la sangre seduce y tambien lo hacen tus versos, por cierto iba a citar tus dos últimos versos aunque vi que ya lo hicieron por arriba, me parecen realmente maravillosos, se me quedaron grabados.

Un saludo enorme

Cthulhu,

Buen alias, obviamente te gusta ese genio llamado Lovecraft. Veo que pensamos parecido en torno al sentido poético y humano de la sangre.

Un saludo enorme,
Andrés

andresalfonso dijo:
Cthulhu,

Buen alias, obviamente te gusta ese genio llamado Lovecraft. Veo que pensamos parecido en torno al sentido poético y humano de la sangre.

Un saludo enorme,
Andrés

Jejeje, por supuesto, me encanta sumergirme en ese horror cósmico, en esos oscuros mares donde presos, los dioses primigenios esperan aletargados a que los invoquen. Me encanta el mundo de Lovecraft, todo un placer descubrirte y se que seguiré sorprendiéndome con tus sentidos versos.

Un abrazo poeta y que siga fluyendo la sangre.

Impresionante."Tus manos desnudas golpeando el invierno" y "hacerte beber el cáliz que vierte la luz en su amante" que preciosidad de imagenes,y el final me hizo estremecer.Felicidades por esa alma tan pura,romántica y capaz de ensoñar,y que ensueña.Muchos besos amigo.Es un delicioso,sugestivo y excitante placer leerte.Siempre

Cthulhu dijo:
Jejeje, por supuesto, me encanta sumergirme en ese horror cósmico, en esos oscuros mares donde presos, los dioses primigenios esperan aletargados a que los invoquen. Me encanta el mundo de Lovecraft, todo un placer descubrirte y se que seguiré sorprendiéndome con tus sentidos versos.

Un abrazo poeta y que siga fluyendo la sangre.

Todavía recuerdo como se me erizo la piel la primera vez que leí "El color que cayó del cielo", sin duda Lovecraft fue el mejor en su género.

Un abrazo,
Andrés

EVA dijo:
Impresionante."Tus manos desnudas golpeando el invierno" y "hacerte beber el cáliz que vierte la luz en su amante" que preciosidad de imagenes,y el final me hizo estremecer.Felicidades por esa alma tan pura,romántica y capaz de ensoñar,y que ensueña.Muchos besos amigo.Es un delicioso,sugestivo y excitante placer leerte.Siempre

Nuevamente me conmueves con tu comentario mi querida Eva, de verdad me inspiras a seguir escribiendo, un fuerte abrazo desde el otro lado del oceano atlantico.

Cariños,
Andrés

andresalfonso dijo:
el-sol-negro-en-la-sangre-v.0.jpg

La sangre seduce
en parte por su color rojo

No hay mejor refugio
que la fragilidad de un beso
ambas piernas labradas
en sábanas de mil noches
tus manos desnudas
golpeando el invierno

La sangre seduce
en parte por ser tan frágil

Quiero tocarte más allá de tu cuerpo
en el fondo secreto que te dio vida
hacerte beber del cáliz
que vierte la luna en su amante

La sangre seduce
en parte porque nos duele

Cuando el triunfo parece eterno
sólo estamos pariendo instantes

© Andrés Alfonso Ramírez Islas/ Todos los derechos reservados/2006

Sublime
Completo
Intenso​
te felicito, es hermoso Andres

un beso. Karina

DAMAMISTERIOSA1976 dijo:
Andrés, un honor recibir tu talento en esta sección del foro.

Un poema sangriento que me dio sed de más... Excelente.

En el dolor se encuentra muchas veces, el placer... Saludos,

El placer es mío de tener la oportunidad de compartir mis letras contigo querida Dama Misteriosa!

Besos,
Andrés

Atrás