1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La que tenga que entender

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jose Andrea Kastronovo, 12 de Diciembre de 2013. Respuestas: 35 | Visitas: 1086

1. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    oky Marián, no le digo a nadie...peor cuando uno ama, puede enamorarse del peor de los hombres o d la peor de las mujeres y siemrep tendras motivos... aunque sea como sea...caemos en lo mismo, el amor es incondicional....besos

2. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Aisa, que gusto tenerte por acá...pues si, es lo qu espera uno... y hasta cierto punto uno se equivoca... porque uno debe entregarse incondicionalmente....a veces uno entrega el corazón a quien no lo valora... y eso es un error humano... y que lastima demasiado... creo que todos, hemos pasado por ese proceso... Agradezco tu visita..... y tu bonito comentario....

3. Solista

Solista Invitado

Jose es que se me pareció a Scarlett la del viento se llevó, que tenía un sinfín de pretendientes y ella jugando con todos, al final amaba a uno y ese ni la amaba, luego le hizo la vida imposible a su esposo y bueno me imagino que ya sabes el final...

4. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Pues si... a veces el ego, es mal consejero,sino amas a alguien...para que jugar no??... pero bueno, los que hemos sido dotados deun corazón obstinado, pues ahi nos tendrás esperando contra toda lógica y carentes de esperanza... y si, suelen pasar tragedias personales...pero, la verdad es que como decimos por aca "hay de todo en la viña del señor"... y bueno, por eso, tanta variedad...pero al final será lo que deba ser...por ahi el mes pasado escribi una prosa, que por ceirto me premiaron en la que hablo de que en esta vida, no hay ni premios ni castigos, solo consecuencias...cuando tengas chance dale una leída.... veras lo que hice por amor y hasta hoy, despues de casi dos años, no he obtenido una respuesta positiva de ella... pero bueno....asi pasa cuando sucede...saludos amigo Solista...

5. Solista

Solista Invitado

Amigo yo también creo en el amor y soy terco, pero toda paciencia tiene límites, algún día te darás cuenta de lo que digo...Luego paso por tu prosa. Saludos

6. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Oky Solista...saludos amigo!!!

Comparte esta página