• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

la pregunta por la tècnica

licprof

Poeta fiel al portal
no tengo la màs p...àlida gana de escribir pero una vez que comienzo ya no puedo parar, detenerme:
hay una dinàmica muy propia de lo que llamarè la poeticidad (asì como se habla de teatralidad o de musicalidad)
similar al dinamismo movimientista de ciertos criptofascismos obsoletos, ciertos parapopulismos; me sucede, asimismo,
que, por la noche (tipo medianoche o una de la mañana, una de la matina) no puedo dormirme, y, ya de madrugada

me cuesta sobremanera despertarme, o me despierto pero me cuesta un huevo (y la mitad del otro) levantarme:
es invierno y la cama matrimonial està tan calentita, la cama que fue de mis padres, de mis viejos, y que ahora
plenamente me pertenece por derecho propio, hereditario, estrictamente sucesorio: de mis viejos como decir:
la casita de mis viejos, vuelvo vencido pero no hay padres ni criado alguno: todos han muerto si es que alguna vez

estuvieron vivos, por supuesto que lo estuvieron, còmo negarlo, pero es que ya no recuerdo nada, o muy poco, en todo
caso, o en cualquier caso, mejor dicho, dicho mejor: entonces comienzo a escribir toda clase de sandeces, un popurrì
de naderìas, bagatelas diversas, masacradas, simplemente idioteces que a nadie interesan ni siquiera a mì mismo pero

cualquier cosa es mejor, ciertamente, que esos endiablados, endemoniados artefactos electrònicos: el televisor, el celular,
verdaderamente adictivos y es que, justamente, fueron creados para eso: un simple lavado de cerebro, cuando no de dinero:
còmo escapar a esos artilugios realmente demonìacos que generan la pregunta por la tècnica, Heidegger mediante

Atrás