• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

la perdida suciedad

jammac

Poeta recién llegado
suciedad

Tengo cuatro días sin cambiarme los calzones
porque no tengo mas que dos pares,
y como no lavo desde que te fuiste
ya no me importa si me apesta el culo, el pene
o las axilas.

Las camisas que me dejaste ya están sucias también
los pantalones y los calcetines, los zapatos sin boliar.
De por si cuando tu estabas no me daban ganas de bañarme
ahora que no estas mucho menos ganas me dan.
-Para que?, si ya no tengo a quien impresionar-

Me dejaste sin dinero, porque ya ves que no me gusta
trabajar y como escribiendo pendejadas no me pagan nada
pues no tengo ni para tragar.

Con lo único que me quede es con el recuerdo, la soledad
y una botella de güisqui que me diste en navidad.

Hace cuatro días que te fuiste, pero te juro que mañana
te dejare de recordar

Nota: hace 2 a~os que no estas y aun no te puedo olvidar.

(lo siento me equivoque… puse este mamada en los pendejos poemas cómicos y ahí nadie sabe cuestionar pero ya aquí esta, para quien si sabe criticar.)

jamac:

Tu poema nos habla de una depresión de miedo, espero que la superes, no creo que la botella dure tanto, un saludo, ánimo algún día amanecerá de nuevo y a lo mejor hasta te dan ganas de arreglarte.

Un saludo

Jaime

A no hay problema es solo un poema mas, y también una hermosa mujer mas. Que solo queda lo bueno que recordar.

Alguna vez alguien me dijo sabiamente. -Perdí a una mujer, pero gane mi libertad-.
Y vendrán otras y también se Irán, así es la vida, nada es para siempre… y que bueno, porque lo que dura toda la vida se pudre con el tiempo.
Nos vemos depresivos

A no hay problema es solo un poema mas, y también una hermosa mujer mas. Que solo queda lo bueno que recordar.

Alguna vez alguien me dijo sabiamente. -Perdí a una mujer, pero gane mi libertad-.
Y vendrán otras y también se Irán, así es la vida, nada es para siempre… y que bueno, porque lo que dura toda la vida se pudre con el tiempo.
Nos vemos depresivos

Que bueno que tengas esa mentalidad, se pudre con el tiempo, y se deja srrumbado, cómo dijera ese dicho XD, ''Sedacito nuevo ¿dónde te pondre, sedacito viejo en dónde te aventaré? me reí mucho, aunque debes bañarte, besis...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás