Cada día espero mi regalo impaciente.
Cada día subo a la pequeña Selma por las escaleras.
Con los ojos brillantes de emoción y sus tres coletas de colores recogiendo su negro pelo.
Cada día a las cuatro y media, espero su llegada.
En el pacto tácito acordado con su mamá, salgo ganando. Yo tomo en brazos al pequeño tesoro mientras ella se encarga del carrito.
Es un privilegio que te mire y te sonría.
Me alegra el corazón verla señalar los ositos de la pared y componer cara de asombro. Me pregunto cuántas veces habrá de verlos para dejar de sentirse de ese modo.
La primera vez su mamá me agradeció el gesto con palabras -gracias-dijo.
Las veces que siguieron, me tocaba el hombro.
Como no habla español, las siguientes muestras de agradecimiento fueron frotar mi hombro repetidamente a la par que exclamaba; gracias.
-Gracias a ti que me prestas todos los días tu bien más preciado.
Esta última vez al dejar a Selma en el suelo para que fuera en busca de los ositos, su mamá me frotó un pecho.
Ups¡¡ se habrá equivocado y buscando el brazo Se le habrá ido la mano.
Pero la mamá de Selma no dejaba de frotar con su mano mi pecho .
mi pecho izquierdo mi ............
..estaba tocando mi corazón ¡¡¡
Cada día subo a la pequeña Selma por las escaleras.
Con los ojos brillantes de emoción y sus tres coletas de colores recogiendo su negro pelo.
Cada día a las cuatro y media, espero su llegada.
En el pacto tácito acordado con su mamá, salgo ganando. Yo tomo en brazos al pequeño tesoro mientras ella se encarga del carrito.
Es un privilegio que te mire y te sonría.
Me alegra el corazón verla señalar los ositos de la pared y componer cara de asombro. Me pregunto cuántas veces habrá de verlos para dejar de sentirse de ese modo.
La primera vez su mamá me agradeció el gesto con palabras -gracias-dijo.
Las veces que siguieron, me tocaba el hombro.
Como no habla español, las siguientes muestras de agradecimiento fueron frotar mi hombro repetidamente a la par que exclamaba; gracias.
-Gracias a ti que me prestas todos los días tu bien más preciado.
Esta última vez al dejar a Selma en el suelo para que fuera en busca de los ositos, su mamá me frotó un pecho.
Ups¡¡ se habrá equivocado y buscando el brazo Se le habrá ido la mano.
Pero la mamá de Selma no dejaba de frotar con su mano mi pecho .
mi pecho izquierdo mi ............
..estaba tocando mi corazón ¡¡¡