• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

LA OPINION DE SATAN

el poeta maldito

Poeta asiduo al portal
Anoche tuve un encuentro;
Por un instante creí que era dios
Y al mirar sus ojos lo note,
era Satanás vestido de ángel.

Me miro
Y con cara de valiente observe su cara,
Toque su pecho
Y al sentir su corazón sentí miedo.

Su suspiro era caliente y su piel tenia una luz
A nuestro entorno todo giraba
Y con su mano izquierda en mi cuello
Comenzó a levantar mi cuerpo.

Abriendo sus dedos me dejo caer,
Y al darme la espalda le pregunte;
¿Porqué no me matas?
¿Por qué no me llevas contigo?

Girando su cabeza pero no su cuerpo,
Y con un gesto burlón y sonriente dijo:
Ya estas muerto y al sentir tu infelicidad
Me apiade de ti.

Tal vez no vuelvas a ver mi cara
Pero mis palabras te harán pensar,
Estas dotado de mucha fe
Pero aun así no dejas de ser hijo de Caín

Satanas se viste de angel de luz para que seamos miserables, como lo es el. Se viste de mil maneras; con el egoismo, arrogancia, orgullo, hipocresia, vanidades, adulterio, odio, libertinaje, crueldad, siendo excépticos, traición, deshonestidad, lenguaje, etc. Tratemos cada dia de no caer en tales males.

Por un momento pense que estaba viendo El exorcista The Begining.
WWWeeennoo.
Aun asi tienes tu estilo
Te felicito paisa...
Cuidate :twisted:

Cuando lo leeí hasta escalofrio me dío, yo no creo que fue un sueño tal vez una revelación el Señor te está brindando una oportunidad es que lo ames y confíes en èl de corazón...hablale y el te responderá no en el tiempo tuyo sino en el de èl.

Te está diciendo confía en mí y todo saldrá bien.... un abrazo fraternal

cariño....Vivian

Poeta Maldito este poema me acordo un momento en mi vida....cuando estaba confundida...ya no mas siempre el diablo viene a aparecer de formas de las que nosotros podemos caer...tu eres fuerte...sabras como vencer Dios es bondadoso y nos enseña traves de la vida ....

Es muy bonito el poema aunque el diablo 100mpre tienta no te dejes vencer con amor todo se puede....

Los sentimientos de culpa hacen ver lo peor de uno mismo, el demonio que llevas dentro, y con una relación de causa-efecto tus peores acciones generan un reflejo negro y podrido en tu interior, haciéndote desear la muerte...., afortunadamente, tu propia conciencia arremete contra ti y te castiga haciéndote sufrir. No creo en la justicia divina, pero de alguna forma eso es justicia.

JULIA dijo:
Los sentimientos de culpa hacen ver lo peor de uno mismo, el demonio que llevas dentro, y con una relación de causa-efecto tus peores acciones generan un reflejo negro y podrido en tu interior, haciéndote desear la muerte...., afortunadamente, tu propia conciencia arremete contra ti y te castiga haciéndote sufrir. No creo en la justicia divina, pero de alguna forma eso es justicia.

no hay peor enemigo que nuestro yo interior, porque de los demas podemos encondernos, pero ¿donde podemos meternos que no vaya con nosotros nuestra conciencia?

sin mas...

amigo mio q encuentro! siempre sabes expresarte tan bien qhaces q tus vivencias parezcan propias.me encanto el poema besos,
Vampiresa

Atrás