M medeynes Poeta asiduo al portal 6 de Febrero de 2006 #1 La Muerte Oscura, Fría, Lenta, Tenebrosa. Tranquila, Callada y Misteriosa. Infierno, Calma y Ansiedad. Húmeda, Paz y Tranquilidad. Mayra Eugenia Deynes Todos los derechos reservados
La Muerte Oscura, Fría, Lenta, Tenebrosa. Tranquila, Callada y Misteriosa. Infierno, Calma y Ansiedad. Húmeda, Paz y Tranquilidad. Mayra Eugenia Deynes Todos los derechos reservados
V valedor Poeta recién llegado 7 de Febrero de 2006 #2 me ha gustado sin embargo me he quedado co las ganas^^
M medeynes Poeta asiduo al portal 7 de Febrero de 2006 #3 valedor dijo: me ha gustado sin embargo me he quedado co las ganas^^ Haz clic para expandir... :cry: Perdona lo corto, es muy viejo, y asi solia esribir antes, gracias por leerme, besos , MAYRA
valedor dijo: me ha gustado sin embargo me he quedado co las ganas^^ Haz clic para expandir... :cry: Perdona lo corto, es muy viejo, y asi solia esribir antes, gracias por leerme, besos , MAYRA
librampiro Poeta fiel al portal 7 de Febrero de 2006 #4 Que no tenga verbos me parece muy interesante. Coincido que es corto. Saludos Amistosos. Nos estamos leyendo.
Que no tenga verbos me parece muy interesante. Coincido que es corto. Saludos Amistosos. Nos estamos leyendo.
MP Tempus fugit Miembro del equipo ADMINISTRADORA 19 de Febrero de 2006 #5 breve pero intensa. Un beso.