• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La manchita de sangre

PITEIRA

Poeta que considera el portal su segunda casa
La manchita de sangre

Salvo quizás por aquella minúscula y casi imperceptible manchita de sangre que fatalmente Mery descubrió en uno de los puños de mi camisa, el plan era perfecto. El arisco gato del vecino habría sido declarado culpable y yo disfrutaría ahora del apacible silencio que hoy reina en el salón, antes siempre perturbado por los agudos e insoportables chillidos de la cotorra.

Piteira.- Xosé.

la manchita de sangre

salvo quizás por aquella minúscula y casi imperceptible manchita de sangre que fatalmente mery descubrió en uno de los puños de mi camisa, el plan era perfecto. El arisco gato del vecino habría sido declarado culpable y yo disfrutaría ahora del apacible silencio que hoy reina en el salón, antes siempre perturbado por los agudos e insoportables chillidos de la cotorra.

piteira.- xosé.

jajajajajaj!!!! Brillanteee!!!!, una trama digna de doÑa aghata.

Mis respetos dobles: Al ingenio y al poder de expresiÒn.

Este abrazo, gran poeta!!!.

Jm

La manchita de sangre

Salvo quizás por aquella minúscula y casi imperceptible manchita de sangre que fatalmente Mery descubrió en uno de los puños de mi camisa, el plan era perfecto. El arisco gato del vecino habría sido declarado culpable y yo disfrutaría ahora del apacible silencio que hoy reina en el salón, antes siempre perturbado por los agudos e insoportables chillidos de la cotorra.

Piteira.- Xosé.

Escribes tan bien que te perdono el que hayas matado al animal. Buen estilo.

La manchita de sangre

Piteira.- Xosé.

Ja, ja, ja, Genial. Muy ingenioso. Mis felicitaciones y estrellas.

La manchita de sangre

Piteira.- Xosé.

jajaja siempre se falla por algún lado. Siempre un gusto leerte de nuevo. Un abrazo.

Excelente Xosé, brillante síntesis para toda una historia de asesinato, sangre y relaciones manchadas (como la camisa).

Un abrazo,
Diego

jajaja siempre se falla por algún lado. Siempre un gusto leerte de nuevo. Un abrazo.
Es cierto, siempre es posible encontrar un error.
Es como cuando queremos encontrar un defecto en algo o en alguien. Como solamente buscamos defectos, defectos será lo que encontremos...

Muchas gracias, Paloma. Un beso.
Xosé.

Excelente Xosé, brillante síntesis para toda una historia de asesinato, sangre y relaciones manchadas (como la camisa).

Un abrazo,
Diego
Muchas gracias, Diego. Me alegro de que te haya gustado.
Aquí se ha manchado todo. La camisa, la relación...Menos, por lo visto,
la conciencia.
Un afectuoso saludo.
Xosé.

La manchita de sangre

Piteira.- Xosé.

Hay cotorras que son la leche.:::sonreir1:::
Un micro relato en toda regla amigo Xosé, digno de presentar por J.J. Millan.
Felicidades.

La manchita de sangre

Piteira.- Xosé.

Que imaginacion tienes Xose...jajaja! Me parece haber leido el final de una novelita...

Lo he disfrutado mucho!

No existe el crimen perfecto. Con el tiempo, quizás Mary comprenda y te perdone.
Pasó ya bastante tiempo y Mery...Mery tiene ahora una linda cotorra que se llama Dory...La está enseñando a hablar, bueno, a decir cosas...
Ya aprendió a decir, eso fue lo primero que dijo, dos palabras: "fue Xosé"

No sé por qué le enseñaría eso...En fin, creo que lo tengo crudo.

Muchísimas gracias por pasar por aquí y hacer tu comentario.
Un fuerte abrazo.
Xosé.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás