Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Juan, celebro que te haya gustado. Un abrazo.Muy buen relato, amigo. Lamento no haberlo podido leer recién publicado, pero para lo bueno nunca es tarde.
Saludos.
Gracias amiga Sandra por tu comentario. Un abrazo de amigo y un beso.​ Excelente Eladio,como todos tus relatos amigo,son hermosos y atrapantes,sigo opinando lo mismo si publicas yo quiero un libro,me encantan estos relatos,un gusto pasar,un beso Sandra
Gracias Eva, celebro que te haya gustado. Un abrazo.Excelente relato amigo. Grande tu ingenio como nos tienes acostumbrados.
Fue un placer leerte (ya voy teniendo menos miedo...jajajjaja)
Besotes y estrellas
Eva
Gracias querida amiga, un beso.WOWWWWWWWWWWWWWWWWW.... QUE HERMOSOOO... LAS PALABRAS COBRAN VIDA PROPIA. La manera en la que te expresaste al escribir logran en mi un agrado magnifico, me impulsan a seguir leyendo... es grandioso. GRACIAS!!!! bss
Gracias mi querida amiga Lou un beso.Que maravilloso relato amigo ELADIO!!!!! Me ha encantado!!!! Feliciades. Es una hermosura. Eres genial. Un placer como siemrpre leerte. Tu amiga, Lou
Gracias querida amigaQuerido Eladio, siempre me sorprendo cuando te leo. Me gustó mucho. Un abrazo.
Oh My God!!!!!! No puedo creer Eladio, con lo que yo te admiro, y tú me haces esto!! Nunca me hiciste llegar esta prosa que acaba de dejarme poco más babeando sobre el teclado completamente sumergida en la historia mientras mis vellos se erizaban uno a uno, palabra por palabra!!!
Qué pedazo de relato fantástico, que obra monumental, obra llena de misterio, suspenso, intriga y una belleza sin definición alguna... Me ha dejado una sensación que yo no puedo, no encuentro las palabras para describirlo, creo que no existen las palabras exactas... Fíjate que sólo por su grandeza, no me ofenderé por no haberlo leído antes!!
Bendito insomnio!! He llenado mi alma, ya puedo irme a dormir.
Gracias por esta obra!
Gracias Évano un saludo querido amigo.Évano;4510804 dijo:Es una prosa entretenida y bien narrada, un buen relato.
Ha sido un placer estar en la piel del hijo cojo y temeroso de una madre que ni después de muerta deja de cuidarlo.
Se le saluda afectuosamente.
Gracias amigo, un saludo.Como siempre, EXCELENTE.
Muy buena pieza de narrativa.
Gracias mil Dulcinista por compartir tus líneas.
Un abrazo.