• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La luciérnaga

La luciérnaga deja
con su candil alado
una luz blanco armiño
fugaz y transparente.
Y en las noches de estío
su destello brocado
ilumina inocente
la mirada de un niño.

PepeSori
Ayyy Pepe cómo recuerdo la fascinación que ejercían las luciérnagas en mis ojos de niña, era magia, era como abrir las páginas de un cuento y ver encenderse la noche con sus pequeñas lucecitas y conforme te iba leyendo acudían escenas de mi niñez buscándolas afanosa en el jardín de mi casa.
He disfrutado leyéndote, entrañable amigo, miles y miles de besos llenos de admiración y de cariño para ti....muáááckssssss

Ayyy Pepe cómo recuerdo la fascinación que ejercían las luciérnagas en mis ojos de niña, era magia, era como abrir las páginas de un cuento y ver encenderse la noche con sus pequeñas lucecitas y conforme te iba leyendo acudían escenas de mi niñez buscándolas afanosa en el jardín de mi casa.
He disfrutado leyéndote, entrañable amigo, miles y miles de besos llenos de admiración y de cariño para ti....muáááckssssss

Me alegro que te hayas remontado a la infancia Isabel, yo tb me sorprendía de niño con ellas, las luciérnagas son como los faros del césped, y cuando vuelan en multitud (no sé en qué país es? cuando buscan aparearse creo) el espectáculo es increíble
Abrazos

Atrás