• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La llegada del príncipe obscuro

Belu

Padme
La llegada del príncipe obscuro.

cual príncipe obscuro
brama eufórico por los colores Ocaso

llega a mis brazos dormidos
como huesos sobre la tierra tendidos

...y entre ellos,
entre las ramas de mis brazos,

ve una luz que le conmueve
creyendo son los trinos en su lecho,
en su fogoso letargo

ellos fascinados con su sombra,
trémolos sueñan
haber sido hoy pulcros,
castos​

Última edición:
Vengo hermoso a tu poema como un principe de los huecos de ascensores. Grito euforico para ver esos brazos dormidos, ramas y asi entre ellos sentir la fascinacion de las palabras llenas por un lugar no vacio.

Hermoso foso de luz es el despojo de estos desnudos versos, un recorrido mental, unas vivencias entre tus corredores turbulentos y secretos..., llegar a esa cripta de la mente, al pensamiento desarraigado para tenderse entre los huesos del silencio.

Bello de veras te felicito, que hago felicitar a la mejor poetisa de todos los foros. besos de luzyabsenta

La llegada del príncipe obscuro.

cual príncipe obscuro
brama eufórico por los colores Ocaso

llega a mis brazos dormidos
como huesos sobre la tierra tendidos

...y entre ellos,
entre las ramas de mis brazos,

ve una luz que le conmueve
creyendo son los trinos en su lecho,
en su fogoso letargo

ellos se fascinan con su sombra,
trémolos sueñan
haber sido hoy pulcros,
castos​

Poema hermoso que deja a cada lector la interpretación de toda la elocuencia encerrada en sus breves líneas.

Vengo hermoso a tu poema como un principe de los huecos de ascensores. Grito euforico para ver esos brazos dormidos, ramas y asi entre ellos sentir la fascinacion de las palabras llenas por un lugar no vacio.

Hermoso foso de luz es el despojo de estos desnudos versos, un recorrido mental, unas vivencias entre tus corredores turbulentos y secretos..., llegar a esa cripta de la mente, al pensamiento desarraigado para tenderse entre los huesos del silencio.

Bello de veras te felicito, que hago felicitar a la mejor poetisa de todos los foros. besos de luzyabsenta

muda,
me dejas muda,
nunca como hoy,
he deseado invitarte con música,
mi agradecimiento por estos momentos que encuentro mientras le leo no es colmado, no hay vocablo hoy que encuentre digno de agradecerle,
gracias,
por otro lado creo que el ultimo párrafo arroja a mí palabras que me quedan grandes,
un abrazo,
y un beso desde mi sombra y mi tierra.

Oooh me embelesa tu genuino lenguaje, ese estilo tan propio que imagenes encauza a las almas de los leyentes.Tu si que tienes alas.
Sinceramente

Atrás