• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La lectora

Definitivamente eligió muy bién el título. Se metió de lleno en el pobre Gregorio.
No sé si Kafka pensó alguna vez en las consecuencias que podía ocasionar la lectura de su novela.
Excelente relato.
Salud y estrellas.
Xosé.

jeje excelente estilo mi amigo, tomare en cuenta tu consejo, aquello de no obsesionarme tanto con la lectura.
A propósito que me recuerdas con este relato una película que vi hace tiempo y me encanto. si no la has visto te la recomiendo, se llama " La ventana secreta " también es un libro de Stephen King.

Bien, grande y estimado Dulcinista, un abrazo
saludos!

Última edición:
Qué excelente cuento, wow, me encantó felicidades. Tienes un talento que me recordó aquel "Almohadón de plumas", genial sencillamente genial.

La obsesión es como una adicción o nos atrapa o la atrapamos hay que tener cordura.

Estimado amigo dulcinista le dejo muchas estrellas y saludos. Un abrazo

Dulcinista.

Escrito que atrapa con un final inesperado y abierto a posibilidaes.
La lectura como un instrumento mortal... uhm.

Saludos desde mi árido planeta.

Sería acaso la metamorfosis? Me ha encantado tu maravilloso escrito y mas aun por que soy de esas fanaticas de los libros, que aveces prefiere el encierro total con un libro a una tarde al aire libre. Gracias por la recomendación y estrellas para ti.

Saludos y un abrazo

Escribiendo tan bien como lo haces seguro que tienes más de una novela escrita, y si no deberías hacerlo. Narras de maravilla, eres todo un novelista.
Últimamente estoy fascinada con la gente que es capaz de narrar y de contar cosas con extensión, será que leo a Murakami que me ha hecho recuperar la fascinación por la novela.
Admiro mucho la capacidad de inventiva en prosa, lo admiro más porque yo sería incapaz de crear nada en prosa. Así que cuentas con toda mi admiración.
Besos.

ATRAPANTE HISTORIA! ME ENCANTÓ Aunque hubiera preferido que Handrien fuera coleccionista de insectos.,creo que fue muy caro el costo de su ignorancia y superficilidad POBRE LILIANE . ABRAZOS Y ESTRELLAS PARA TI

Atrás