SHERIDAM Poeta asiduo al portal 27 de Febrero de 2026 #1 Vivimos flotando en un universo lleno de miradas que castigan, pero vacío de palabras que acompañan. Este ¡puto! lugar donde jamás sere perfecta y mi imperfección es alimento de lenguas carroñeras.
Vivimos flotando en un universo lleno de miradas que castigan, pero vacío de palabras que acompañan. Este ¡puto! lugar donde jamás sere perfecta y mi imperfección es alimento de lenguas carroñeras.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 27 de Febrero de 2026 #2 SHERIDAM dijo: Vivimos flotando en un universo lleno de miradas que castigan, pero vacío de palabras que acompañan. Este ¡puto! lugar donde jamás sere perfecta y mi imperfección es alimento de lenguas carroñeras. Haz clic para expandir... En un mundo lleno de miradas que castigan, debemos ser más sensatos y más cordiales. Saludos
SHERIDAM dijo: Vivimos flotando en un universo lleno de miradas que castigan, pero vacío de palabras que acompañan. Este ¡puto! lugar donde jamás sere perfecta y mi imperfección es alimento de lenguas carroñeras. Haz clic para expandir... En un mundo lleno de miradas que castigan, debemos ser más sensatos y más cordiales. Saludos